jueves, 5 de marzo de 2009

Mensaje Contradictorio.

Siempre me han hecho gracias según que mensajes en páginas como Sexy o No, Badoo, etc. Hay personas que envían señales contradictorias, como si no tuviesen claro ni lo que quieren. Me he encontrado este caso entre muchos y me ha llamado la atención. Ella dice así (con las faltas de ortografía y todo, faltaría más) y pone la foto de esta guisa:

Soy una chica de Mengibar que está buscando alguién que me quiera por lo que soy y no solo por mi cuerpo, me gusta salir a bailar a la discoteca los fines de semana y Soy bastante divertida en la cama, Ya me entendeis chicos, no tengo reparos en nada



A ver. Si realmente quisiera conocer a alguien que la quiera por algo más que su cuerpo, quizás y solo quizás, ¿no debería aparecer más vestida en la foto y dejar los detalles sobre lo que hace en la cama para cuando la conozcan bien?. Vamos, se cae de maduro. Así estás diciendo de todo menos que quieres que te conozcan. Si es que es lo dicho, hay gente que no sabe ni lo que quiere.

3 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Que no hombre, que no te enteras! La chica se ha explicado bien: quiere que la queramos por algo más que su cuerpo... pero porque trabaja de policía y, claro, ya sabemos lo facil que nos resulta querer a una novia que nos va a quitar todas las multas de aparcamiento, ¿no?

Un abrazo!

Indra dijo...

Que fuerte estas niñas no tienen dos dedos de frente , y seguro que al que busca tiene que tener coche , trabajo , y dinero para que le conpre ropita que falta le hace , y pensar que yo te encontre a ti sin enseñarte nada jjajajajaja , menos mal que el lambrusco me ayudo . besitos

Jackal dijo...

Ja ja ja, muy bueno.

El otro día me registré en Badoo porque sentí curiosidad. No tardé más de media hora en darme de baja. Me di cuenta que, entre toda la gente que realmente está metida ahí, tienen una cantidad ingente de 'bots' o personas a las que pagan para meterte mensajes hasta por las orejas sin que las conozcas de nada y en cuanto te das de alta. O eso, o es que directamente usan información y fotos de personas sin su consentimiento para este fin; lo cual me parece aún más grave.

Sea como sea, lo 'guay' era la época del chat por IRC hace 10 años :P