miércoles, 11 de noviembre de 2009

Teasers del remake de Furia de Titanes y Kick Ass.

No pinta nada mal el primer vistazo a este remake del clásico de 1981 (que me encanta, por cierto). Además, los que vivimos aquí en Tenerife tenemos el aliciente de poder reconocer zonas de las Cañadas del Teide donde fueron rodadas escenas del film. Siempre llama mucho la atención ver lugares más que conocidos por uno acompañando al metraje de una peli y más de esta envergadura.

">

El original de 1981:

">

El siguiente trailer, está basado en un cómic escrito por Mark Millar y dibujado por Romita Jr.. En él encontraremos a un chico normal que decide enfundarse un traje de buceo y salir a las calles a combatir el mal. Obviamente la primera noche le pegan tal paliza que acaba en el hospital. Aparte tendremos a un padre y su hija de 11 años, que está entrenada como brutal asesina y a otro adolescente disfrazado que se hará socio del protagonista. Lo bueno de esta peli es, sin duda, que se mantendrá fiel al original, incluyendo la violencia y el humor negro.





">

1 comentario:

Dan Defensor dijo...

Como te dije, el de Kick-Ass ya lo había visto. El de "Furia de Titanes" me parece espectacular... No es el estilo de película que veo en cines pero, quien sabe, esta acompañado de un par de amigos y mucho cachondeo puede dar mucho juego, jejejej.

Un saludo!!