lunes, 21 de marzo de 2011

Hay días que es mejor no levantarse... demasiado friki.

Y es que hoy es uno de esos días en los que me apetecía comprarme algún cómic. Esa necesidad imperiosa de leer algo nuevo (por no haberlo leído, no porque haya salido este mes) y vas con toda tu energía a comprarte un par de cómics a los que ya les echaste el ojo hace tiempo. Y por tiempo quiero decir unos meses. Cada uno en un establecimiento distinto, todo ese tiempo esperándote sólo a tí... hasta que vas a buscarlos y resulta que se los ha llevado un tal Murphy (no, no hablo de Robocop), digo el de la dichosa ley de mismo nombre.

Como digo, hay días que es mejor no levantarse con ganas de algo, porque sí o sí encontrarás todo lo contrario.


jueves, 17 de marzo de 2011

Michael Cough (1917-2011)


Ha fallecido el actor que interpretó al mayordomo Alfred en las primeras 4 entregas de Batman. Aunque, evidentemente, su carrera es mucho más larga que ese papel, muchos lo conocimos gracias al mismo y lo recordaremos con cariño por ello. Descanse en paz.

martes, 15 de marzo de 2011

Mudando a Wordpress.

Debido a que ahora Windows Live se ha asociado con Wordpress y me han dado ya el último aviso para mudar o perder el blog, pues en ello estamos. Últimamente no es que publique mucho por falta de tiempo, pero mejor lo sigo conservando para cuando vengan nuevas rachas de darle a la tecla.

jueves, 3 de marzo de 2011

Super-Humor.


Quién lo iba a decir. Después de tantos años sin leerme uno y me he vuelto a reír como un niño con las aventuras de Mortadelo y Filemón. Y, además, no clásicas historias, no. Tres historias nuevas, al menos nuevas para un servidor. Gags previsibles a la legüa y, aún así, es inevitable echarse unas risas.

Este tomo me lo pillé por el Círculo de Lectores, no tiene número, pero contiene:

- Por Isis, llegó la crisis.
- Nuestro antepasado el mico.
- La gripe "U".

- Varias miniaventuras de Rompetechos.

Recomendable para todos aquellos que disfrutaron de niños, o lo hacen de adultos, de las aventuras de los agentes secretos de la T.Í.A. y compañía.