lunes, 13 de octubre de 2008

Futuro Estreno: Outlander.

Hace ya unos meses me topé con el curioso trailer de ésta película de Vincent Cassel y llamó mi atención como en su momento lo hizo, por ejemplo, Pith Black.
Estamos en la era vikinga y del cielo cae una nave espacial con un tripulante humanoide a bordo. Pero dicho visitante no está solo, pues transporta una bestia alienígena inteligente y mortal que bien se podría aplicar a la leyenda de los dragones. Con esta premisa no es extraño que haya despertado mi interés y el de muchos otros. Este tipo de pelis siempre llaman la atención por su argumento y por su trailer, lo cual no es garantía de ser un buen producto, ya que hoy día una buena historia puede ser mal llevada y un buen trailer puede ser un trampa montada de tal modo que quedes engatusado a ver algo distinto a lo esperado. Otro engaña bobos típico es avalar el film con la frase hecha "del productor de..." (en este caso, de El Señor De Los Anillos). Eso tampoco es garantía de nada. Pero hay que ser positivo y puede que esta película sea todo lo que parece ofrecer e incluso más, destacando con luz propia por su originalidad y buen hacer, algo que escasea (y mucho) en el cine de hoy. Habrá que esperar para comprobarlo.

">

7 comentarios:

Jackal dijo...

Me gustó mucho Pitch Black, y el argumento de Outlander parece, a priori, interesante también.

A ver si como bien dices no es un engañabobos y se deja ver ;)

juan vasco hernández dijo...

jejejej. Eres muy cauteloso, eh?

A mí me recuerda a la pelicula, el imperio del fuego, en el que salían cazadores de dragones. Parecía que sería un peliculón y luego resultó ser pasable. Esperemos que esta no defraude.

Saludos!!!

MATANUSKA dijo...

hola que tal?, gracias por tus palabras y por la visita claro!!!

la verdad es que no soy muy aficionada a las pelis de heroes jijij, de ciencia ficción si, yo también me engancho con cualquier peli de este tipo :), mi matanusko si la verdad es que le encantan, ironman, hellboy, uff, y seguro que de esta también sabe aalgo.

saludos.

MATANUSKA dijo...

ah se me olvidaba ayss m cabecita locaaaa.

te enlace y muchas gracias por enlazarme.

besosss

daniel dijo...

orale... buena reseña... pues aqui visitando los bloggs desconocidos... jejejeje saludos y te invito a visitar:

CHANGE YOUR WAYS

Daniel dijo...

La verdad es que, como mínimo, la trama es original, no podemos decir que esto lo hayamos visto tropecientas veces...

Un saludito!

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問