viernes, 3 de abril de 2009

Arranca Mi Nuevo Blog.


http://charlottenerife.blogspot.com

Aunque ya hace tiempo que lo abrí, queda oficialmente inaugurado mi otro Blog. Éste no está dedicado a mis aficiones o inquietudes. Está dedicado a alguien muy especial para el pueblo tinerfeño y para mí. Don Pedro Gómez Cuenca, más conocido como el Charlot de Tenerife, personaje que ha representado el carnaval en mi tierra durante 51 años. La gran mayoría no sabréis quién es, ni encontraréis demasiada información por la red sobre él. Sin embargo eso va a cambiar. Estáis todos invitados, si os pica la curiosidad, a entrar a lo largo de estos meses y acompañar la andadura en la que me embarco de una larga travesía llena de color, ilusión, historia y anécdotas. Un saludo a todos.

2 comentarios:

Indra dijo...

La verdad es que me hace mucha ilucion que empiezes esto porque tu abuelo se merece esto y mas , y esperemos que llegue el dia en que la gente pueda conocer la gran humildad y cariño que posee el.Yo que personalmente le conosco merece la pena estar atento a lo que se publique en este blog.
besitos

Dan Defensor dijo...

Pues no tenía ni idea de este señor, claro, pero iré pasando por tu otro blog para informarme de vez en cuando... ¡hala, acabo de leer el comment de Chiky! ¿Es tu abuelo? ¡Me encanta!

¡Un saludo!