martes, 5 de mayo de 2009

El Timo Del 2x1 En Películas.

Me hace gracia, y mucha, cuando de repente salta la gran noticia de que Warner decide crear escuela poniendo los Blue Ray de su catálogo en 2x1. Dicha iniciativa ha sido pronto imitada por la Fox y Sony, que son actualmente quienes tienen en vigencia la jugada, ya que la de Warner fue entre Marzo y Abril. Ahora bien, veamos todos los inconvenientes que hay ante algo que debería ser tan bueno:

1. Aún con esa oferta cualquier Blue Ray sigue estando más caro que en el resto de Europa. Eso ya se cae de maduro.

2. Cuando vas a los establecimientos habituales se pasan por el forro dichas promociones de la distribuidora o las modifican a su antojo. Ejemplos:

- "El Corte Británico": cumple como siempre, aunque siguen siendo los más inflexibles respecto a los precios y no parecen despeinarse con la competencia. Ya se sabe que los pijos siempre serán pijos, por mucha crisis que haya. No obstante lo dicho, cumplen.

- "Carre4": pone unos títulos concretos de Warner con la promoción y el resto no. La promoción de dicha distribuidora lo decía bien claro: todos los títulos catalogados.

- "Saturno": Si te he visto no me acuerdo. Se pasan la promoción por el forro sí o sí. Ni rastro de ella.

- Del resto no puedo hablar ya que no estuve in situ durante la promoción.

3. Que de ciento y pico títulos que además te ponen en el folleto de cada punto de venta jamás y nunca tienen más de 10. Y eso si hay suerte.

4. Si reclamas al respecto te dicen que si no está marcado en el stand de los 2x1 no es de 2x1 y si encuentras una película en dicho stand que según ellos no corresponde a él y que, "seguramente alguien movió de sitio", tampoco entra.

5. Ahora mismo de la promoción Fox y Sony sólo están cumpliendo los de "El Corte Británico". El resto de lugares habituales de venta de películas se lo están pasando por el forro.

Y ahora yo me pregunto: ¿es que las distribuidoras pueden poner sus ofertas pero luego los centros tienen opción a acatarlas o no?. Si es así, menuda tomadura de pelo. ¿Acaso los centros hacen lo que les da la gana y las distribuidoras no hacen nada al respecto?. Menuda tomadura de pelo nuevamente.

Resumiendo. Se mire por donde se mire en este país de mierda nos estafan por los cuatro costados y nos toman el pelo abiertamente, nos dan por culo sin vaselina y encima tenemos que aplaudirles y seguirles comprando como borregos. Y luego se quejan porque nos descarguemos las cosas de internet, llamándonos ladrones como si nos lucrásemos con ello. Además que hay muchísima gente que compra a través de internet en otros países, donde les sale el mismo producto la mitad de dinero con gastos de envío y todo. Aquí los únicos ladrones que hay son ellos. Anda y que les den.

4 comentarios:

-=CID=- dijo...

Tienes toda la razon, muchas veces los grandes comercios abusan de los clientes.

Daniel dijo...

Vaya mosqueo, jujuju!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el punto 3. Yo, que soy muy cinéfilo, aún compro DVDs originales (los últimos fueron "El Caballero Oscuro" y "El Golpe" y, en cuanto ahorre un poco, caerán las temporadas de "Perdidos") y, como tú mismo dices, cuando vas buscando estas promos de 2x1 tan sólo encuentras una docena de títulos... ¿Donde coño meten el resto esos maravillosos centros comerciales?

Por otro lado hay que tener claro que nadie regala nada: en este país, cada vez que hay alguna promoción (como estos 2x1), siempre gana el empresario... ¡lo tienen todo estudiado para que les rente!

En fin, un saludo!

La Niña Buena dijo...

me convenciste, compraré piratería... jajaja

saludos!

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問