martes, 6 de octubre de 2009

Un AñO CoN KiaRa.

Tal día como hoy adoptamos un carro de nervios peludo y con cuatro patas. Tal día como hoy supe por fín lo que era tener un perro, ilusión frustrada de niñez. Tal día como hoy crecimos como familia, porque incluso un animal es capaz de darte cariño y recibirlo. Tal día como hoy cumple también años, porque no sabemos su fecha de nacimiento, así que ¡Felicidades Kiara!.






























4 comentarios:

-=CID=- dijo...

Felicidades! La verdad es que los perros son buenos compañeros. Por cierto, me interesa conocer tu opinion sobre el ultimo post de mi blog ;)

Trasto dijo...

Felicidades Kiara!!! Que monada! la verdad es que me encantan los perros!
Disfrutadlo! que da mucha compañia y felicidad! ;)

Daniel dijo...

Jo, ya me has puesto nostálgico! Llevo varios días en mi tierra de vacaciones y no pude traer a Nala...

Por cierto, ¡que miedito da la última foto con esos ojos y la lengua tan larga! ¿Te has fijado bien que no se haya fundido con ningún simbionte alienígena y tenga un odio irracional por las arañas? jajajaja...

Un abrazo!

Indra dijo...

MENOS MAL ¡¡¡ VES NENE COMO NO ME EQUIVOQUE AL ELEGIRLA NOS HA LLENADO PARTE DE NUESTRA VIDA Y A MI POR LAS NOCHES QUE TU TRABAJABAS ME DABA MUCHA COMPAÑIA ES UNA LOQUITA , DESTROZONA Y A VECES HASTA LADRA MUCHO PERO YA ES PARTE DE ESTA FAMILIA, ESO SI ESPERO QUE CUANDO TENGAMOS UN BEBE NO LE ZAMPE UN DEDO O ALGO JAJAJAJA.FELICIDADES MI GORDITA PELUDA.