viernes, 19 de febrero de 2010

Club Warner Home Mierda.

Como muchos consumidores de España, soy de esas personas que, cuando compra una peli de Warner, utiliza el código que te traen para sumar puntos para un posterior canje por películas gratis que la "gran compañía" Warner oferta. Como eso tantos consumidores españoles, llevo sufriendo la NO llegada de dichas películas y la indiferencia de Warner España bastante tiempo.

Ellos ponen bien clarito que el máximo de tiempo para recibir tu película canjeada por puntos son 2 meses. Sin embargo yo llevo esperando, por ejemplo, por Inteligencia Artificial en DVD, unos 2 años y sin exagerar. Hace cosa de un año me llegó la segunda película que canjeaba por puntos, esta vez en formato Blue Ray, El Último Samurái. Por supuesto bastante después de 2 meses, pero aún así es la única que me llegó. Aún hoy llevo también casi un año esperando otras dos, Operación Swordfish y Training Day, ambas en Blue Ray. Todas, como podeís comprobar en la captura de pantalla, me constan como enviadas, pero sigo sin recibir ninguna (exceptuando la ya mencionada).



Ya en su momento comencé a buscar información y me encontré con muchísimas personas indignadas porque no habían recibido sus películas ni respuesta por parte de esta distribuidora. Así mismo, encontré una entrevista al Director de la misma en España, que alegaba que era culpa de Correos, pues ellos habían enviado las películas pero nunca llegaban. Todos sabemos que Correos no funciona muy bien, pero coño, menudo complot se montaron, que sólo robaban los pedidos de Warner. Además indicó que el problema había sido solucionado, puesto que a partir de entonces todas las películas llegarían por correo certificado. Lo que no explicó es que debe de ser un correo invisible que nadie puede ver, ni siquiera el destinatario o quizás se les perdieron las lechuzas que los distribuyen.

Ahora viene lo mejor. Bajo hace un rato al buzón y me encuentro un sobre considerable con mi nombre y demás datos escritos a mano. Automáticamente supe que era una de las películas, por fín -pensé-. Pero cual ha sido mi sorpresa al abrirlo, que no sólo no me encuentro ninguna de las películas que me faltan, sino que me han enviado la misma película que me enviaron hace tanto tiempo y además en DVD, de recochineo. Seguro que también han sido los de Correos, que han abierto el sobre, han cambiado la peli en Blue Ray por la de DVD y lo han vuelto a cerrar como si nada.



Estoy francamente harto de Warner, harto de sus tomaduras de pelo y sus excusas baratas, harto de ser un consumidor sin derechos en la práctica y muy harto de que la gente no se una y tome medidas contra estos abusos. Siempre se quejan unos pocos en solitario y nunca se nos hará caso mientras no nos unamos y alzemos la voz de verdad. Pero claro, ¿quién va a dejarse de comprar películas para boicotearlos o se va a molestar en ir a la oficina del consumidor a poner la queja?. Muy pocos, por eso nos tienen cogidos por los huevos, porque no nos movemos ni luchamos por nada.

3 comentarios:

Anwar dijo...

Lamentable, desde luego el trato al cliente es patético por parte de la warner.

Saludos

Daniel dijo...

Cagontó, yo no sabía que había eso de las pelis de canje en Warner ¡y eso que sigo comprando DVDs!

Respecto al tema, por desgracia es de dificil solución, es tu palabra contra la suya y con esas cosas llevamos las de perder los consumidores.

¿Has reclamado en "atención al consumidor"? Puede que no sirva de nada (yo mismo denuncié en el consumidor hace 7 años una estafa con una compra por internet y aún lo estoy esperando) pero a lo mejor tú tienes más suerte.

Un saludo, chavalote!

Trepamuros dijo...

Pues sí Anwar, así es. Y he leído cosas por ahí peores que la mia por parte de estos "señores".

Daniel, total, para que luego no te las manden mejor que no supieras y así te ahorras mosqueos. Lo del consumidor lo he pensado ya, aunque sé de sobra que no servirá de mucho, conozco a poca gente que consiga algo de esta entidad. En fin.