jueves, 25 de marzo de 2010

Marvel Monster Spider- Girl 5 y Estantes Nuevos.

El año pasado nos dejaban con las ganas de saber qué ocurriría entre el nuevo Veneno y Spider-Girl. Bien, ya lo sabemos (yo por lo menos) y debo decir que el devenir del asunto será bastante jugoso y te deja con numerosas dudas sobre si saldrá bien o no cierto asunto. Además, este tomo se podría perfectamente decir que va de grupos, ya que May tendrá algunas aventuras con Los 5 Fantásticos y Los Vengadores. También tendremos historia que nada tiene que ver con supervillanos, un acercamiento a una de las lacras humanas de la actualidad. En general el tomo me ha gustado, como siempre y en esta ocasión al menos no nos dejarán con una historia a medias, pero sí con ganas de leer el siguiente, porque se plantea un negro futuro para nuestra heroína (no me seáis yonkis, que me refiero a Spider-Girl. XDDDD).

En otro orden de cosas, por fín he podido pillarme un mueble estantería en condiciones (es decir, que no se me esté cayendo a cachos como el anterior, que del peso de los libros ya solo le quedaban dos baldas sanas). En este caso he pillado unos módulos de dos baldas cada uno que pueden ser acoplados entre sí a casi 11€ cada uno. Me ha salido la mar de rentable teniendo en cuenta que por un mueble completo de 5 estanterías cobraban casi 80€ el más barato.

Ahora tengo bien colocados los libros y cómics (no todos los que tengo claro, los de los últimos años) y me ha quedado espacio para poner algunas figuras hasta que vaya creciendo la colección de papel. Aquí dejo unas fotillos en detalle.






3 comentarios:

Anwar dijo...

Eres más de tomos que de grapas por lo que veo.

Saludos

Trepamuros dijo...

Hombre, en los últimos años tras dejar de comprar el Spider-Man de siempre tras el "reinicio" o "quesadazo, ha surgido el comprarme cosas concretas que además vienen en tomos, bastantes de DC además. De grapa seguía comprando Ultimate Spider-Man y cosas sueltas como Marvels 2 o 1985, pero no sigo ningún personaje puesto que empezar ahora con alguno y gastar cada mes dinero como que ya no me lo puedo permitir como antes (aunque como digo, antes era sólo el Spider-Man de siempre y el Ultimate regularmente, nunca he podido abarcar muchas series regulares para seguir).

Pero de grapa tengo bastantes, sólo que no en las estanterías. Tengo prácticamente toda la etapa de los 90 del Trepamuros hasta el Triunfo y tragedia (luego ya pues el resto en el formato que ha perdurado hasta ahora), el Inferno de la Patrulla X, números sueltos de Robocop, Batman, Superman, Aliens, Depredador, Terminator... un poco de todo pero bastante disperso.

De todas maneras es evidente que es más cómodo y ahorras espacio teniendo las cosas en tomos. Estoy pensando en algún día pillar la etapa de Straczynski en tomo, a pesar de que ya la tengo en su formato original, pero por pura comodidad. Tengo cajas enteras de cómics bajo la cama y estoy cansado de no poder tenerlos a mano. En fin, con el tiempo ya se verá.

Un saludo.

Dan Defensor dijo...

Joer tío, perdona pero con tanto lío de curro no había visto esta entrada, gracias por el chivatazo.

Yo aún estoy pendiente de comprar el tomo, jejejejeje... Si es que no tengo tiempo y, cuando salgo de ensayar, ya están cerradas las tiendas de cómics, caray.

En fins, abrazos para ti.