sábado, 22 de mayo de 2010

Un ciudadano ejemplar.

Agradable sorpresa ha supuesto esta película protagonizada por dos buenos actores que hace tiempo no realizan nada destacable. En parte es por eso que no esperaba gran cosa.

Voy a pasar de contar nada de la trama, puesto que hacerlo le quitaría la gracia (de hecho así la he visto yo, sin saber nada sobre ella, ni siquiera había visto el trailer). Ojo, la historia hasta tiene una temática tópica (la venganza), pero está bastante bien llevada, con alguna que otra sorpresa. Desgraciadamente hacia el final pierde algo de fuelle, desembocando en una resolución precipitada y carente del clímax adecuado, al menos así me lo ha parecido a mí. No obstante es un producto bastante entretenido donde Butler consigue crear un personaje interesante por encima de Foxx y nos hace olvidar sus últimas aportaciones al cine, sobretodo las insulsas comedias románticas y ese truño de Gamer.

En definitiva, un buen entretenimiento para pasar un buen rato, algo que escasea últimamente en el séptimo arte.

">

2 comentarios:

Tokaidin dijo...

No he podido encontrar tu E-mail, así que te lo pongo aqui...finalmente encontre la fotografia de Tenerife desde el espacio a mayor tamaño.^^

http://www.nasa.gov/images/content/455960main_fd3canary_full.jpg

Unknown dijo...

Estoy contigo, muy buena la peli.

Un saludo