jueves, 28 de octubre de 2010

Humor para el pecho.

En la red rara es la ocasión en la que no te encuentres alguna publicidad de alguna tienda virtual de camisetas con sus propias invenciones para amenizar el cuerpo de cintura para arriba. Una de ellas que he encontrado ha sido Pampling y estas son algunas propuestas que me han hecho su gracia:









6 comentarios:

Peter Parker dijo...

Que buenas!
Me he pedido la de Lucky Luke, jeje.

Carlos Gallego dijo...

Que bueeenos!! jaja, estan geniales.

Trepamuros dijo...

Yo porque no puedo Peter, porque si no me pillaba la de Lucky Luke, la de Freddy y Eduardo jugando a piedra, papel, tijeras y la de amistades peligrosas. Son las que más me han gustado. Jejeje.

Un saludo a ambos.

Daniel dijo...

De mis post de camisetas, no sé si recordarás la de Elmo Street, pues es de pampling. El tema es que me la pedí y, con todo lo chula que es por delante, por detrás trae la promo de la página web y la estropea del todo... Avisados estáis.

La primera, por cierto, la de Han Solo pasando la aspiradora, me la regalaron el primer año de Willy en un amigo invisible y, me van a a matar si se enteran, la he perdido en mi traslado de Madrid a Extremadura.

En fins, un abrazo y gracias otra vez por la imagen de Daredevil!

Juls dijo...

Jajaja, ¡qué buenas!

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問