martes, 3 de enero de 2012

Alquimia del 2011.

El 2011 ha llegado a su fin y mi primera etapa con Alquimia Sonora también.

Han llovido 37 publicaciones desde finales de Septiembre, cuando me incorporé al equipo, entre artículos, mini-artículos y, en menor medida, noticias, curiosidades y otras cosas.

Ya ando preparando el primer artículo para 2012, pero mientras tanto, para aquellos que quieran darle un repaso, aquí están mis escritos hasta la fecha:

- Michael Giacchino - Super 8. Varése Sarabande, 2011.

-
Diego Navarro y el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror.

- Diego Navarro recibe el premio a la mejor B.S.O.

-
Queen: Música de Cine.

- John Williams - Superman. The Movie. Varése Sarabande, 1978.

- Emisión de concierto del Fimucité 5.

- Fimucité. Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (I).


- Ya a la venta el score de The Thing, de Marco Beltrami.

- Hot Tub, Baby.

- Balls, Babes & Muscles.


- Fimucité. Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (II).

- Stellated Trek.

Especial Halloween:

- Ennio Morricone - The Thing. Varése Sarabande, 1982.
- Ray Parker Jr. - Ghostbusters. Sony/BMG, 1984.
- Marco Beltrami - The Thing. Varése Sarabande, 2011.
- Jerry Goldsmith - Ave Satani. Varése Sarabande, 1976.
- Alan Menken - La Pequeña Tienda de los Horrores, 1986.


- Basil Poledouris - Conan el Bárbaro. Milan/Warner, 1982.

- Song, James Song.

- 83º Cumpleaños de Ennio Morricone.

- Michael B. Goode.

- John Williams - Las Aventuras de Tintín. ESDU. Varése Sarabande, 2011.

- Danny Elfman - Batman. Warner, 1989.

- Porque "Chew" lo vale.

- Henry Jackman - X-Men. Primera Generación. Movietrack Music, 2011.

- James Horner - Aliens. El Regreso. Varése Sarabande, 1986.

- Klaus Badelt - La Máquina del Tiempo. Varése Sarabande, 2002.


Especial Navidad:

- Danny Elfman - Eduardo Manostijeras. MCA Records, 1990.
- Lalalala, lalalala, lalalalalalalala.
- Villancico... ¡Caca!
- Los niños tiran nieven, en vez de calaveras.
- Jerry Goldsmith - Gremlins. Varése Sarabande, 1984.
- Noche de paz, noche de hostias.
- ¡Feliz Mimimimí a todos!


Inocentada:
- El tándem Goldsmith/Scott regresa.


- Daft Punk - Tron Legacy. Walt Disney Records, 2010.

- Hans Zimmer - Origen. Reprise Records, 2010.









3 comentarios:

Graimito dijo...

¿Aún te llegan los comentarios dejados en Alquimia Sonora? Es que te he dejado uno en la reseña de "Batman"

Muñekita CaT dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Joel dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

Thanks!

Joel Houston
JHouston791@gmail.com