miércoles, 28 de mayo de 2008

21 Mentiras Universales

En el siguiente vídeo, este tío nos va a cantar 21 mentiras universales de esas que todos hemos dicho alguna vez. No canta bien y tiene una cara que hace reír solo de verla antes incluso de empezar (y si no escuchad al público). Sin embargo precisamente creo que esos son sus dones a la hora de darle ese punto que tienen algunas personas para arrancarnos como mínimo una sonrisa. Muy bueno.

2 comentarios:

Dan Defensor dijo...

¿Qué tal muchachito? Te escribo unas palabrejas desde casa sin entretenerme mucho porque vienen amigos de mi "señora" a cenar en un rato.
Te he copiado la idea de lo de "amigos blogeadores" y estás encabezando mi lista en "Colegas de BLOG" (aunque imagino que tendrás el honor de ser el primero y el último, jejej!).
Un saludo.
PD: hoy has dejado una opinión en "bajolamascara" ¿no? Yo también opino que James Franco es un actorazo.

Dan Defensor dijo...

Pues no te dejé comentario del video porque, no sé por qué, no me carga más de "la verdad nº 14". Eso sí, de las demás son todas muy ciertas y estoy plenamente de acuerdo con la 3, la 4 y la 9!, jajajaja!
Una cosa, ¿te parece si edito tu comentario último y borro tu mail para el resto de los lectores o no te importa que esté "a la vista"?
Tú dirás, espero tu respuesta. En unos minutos te pongo un mail para que tengas el mío y te añado a messenger.
Saludos!

Ahm, otra cosa, si quieres, como sales anónimo en mi blog, te lo edito y te firmo los comentarios como "Trepamuros". Lo dicho, espero tus respuestas.