miércoles, 9 de julio de 2008

Monstruos Mortíferos (II)

Continuemos con más seres horribles y peligrosos. Pero no os quedéis absortos leyendo, vigilad vuestra espalda porque nunca se sabe qué peligros acechan:


Pequeños, crueles, con muy mala idea...y aún así divertidos a su retorcido modo. Estos "duendes" de pesadilla son capaces de poner en jaque un pueblo en plenas navidades o arruinar un edificio de oficinas de la mísmisima ciudad de Nueva York. Parece mentira que se puedan multiplicar al contacto con el agua y que comer después de medianoche los transforme en seres de aspecto malvado (porque malvados ya son antes de convertirse físicamente). Tienen un perverso sentido del humor, desde cortarle los cables de freno a un coche de policía hasta "cantarle" villancicos a una "dulce" ancianita para distraerla mientras los otros se cuelan en su casa a trucarle la silla mecánica que sube por las escaleras. Incluso invaden un bar y montan una buena juerga. Cuesta creer que estos bichejos sientan predilección por una película de Disney y se queden atontados. Pero así son ellos, imprevisiblemente peligrosos. Qué le vamos a hacer, son GREMLINS.

Hace millones de años era uno de los depredadores más peligrosos que existían... hasta que la naturaleza extinguió su raza de gigantes para dar paso a otros animales destinados a evolucionar. Sin embargo el hombre se atrevió a traerlo a la vida de nuevo para utilizarlo como entretenimiento en el parque temático más alucinante de la historia. Una vez más la naturaleza jugó sus cartas permitiendo que escapara de su confinamiento, haciendo de una mera visita un choque entre el hombre y el dinosaurio. No hay color y una vez la bestia ha probado el sabor de la carne humana, será capaz de seguirla allá donde esté. Antaño fue uno de los más poderosos predadores de la Tierra y ha vuelto para reclamar su trono. Temed al TIRANOSAURIO REX.

Otro animal que pobló el planeta en su época más "gigantesca" y fue devuelto a la vida millones de años después. Un carnívoro inteligente, veloz, audaz y mortífero. Si lo miras a los ojos puedes darte cuenta de que está calculando la situación. No te teme ni actúa por curiosidad. Sólo te mira fríamente... para que no veas al resto de sus compañeros que te han estado rodeando hasta que sea demasido tarde. Con sus garras curvas te destripan de un tajo y a diferencia de los predadores actuales, este no se molesta en morderte el cuello para matarte, no, te devora vivo y lentamente. Son los más propensos a sobrevivir en este nuevo mundo lleno de suculenta carne humana. Corred si véis al VELOCIRAPTOR.

Habitantes de un mundo sin nombre ubicado entre tres soles. No hay agua ni plantas. El único indicio de vida son enormes esqueletos de extraños animales y una pequeña colonia humana deshabitada. Pero si miras en el interior de la tierra descubrirás más vida de la que te hubiera gustado. Ellos son los que han dejado el planeta sin vida. Seres nocturnos de visión reducida, garras afiladas y alas de gran envergadura. Durante un período de tiempo están confinados en el subsuelo probablemente alimentándose unos de otros para sobrevivir, pues la luz del sol los mata y allí nunca anochece... excepto cuando se da el gran eclipse que oculta los 3 soles durante un tiempo no definido. Entonces salen fuera a cazar y tienen suerte. Nuevos humanos han llegado al planeta... lástima que algunos escapasen. No tienen nombre, pero yo los llamo los PITCH BLACK.

Un nuevo ser vivo ha emergido de las profundidades marinas. Casi 100 metros de altura de pura destrucción. Asola la ciudad de Nueva York reduciéndola a polvo allá por donde pasa. Ni la Estatua de la Libertad, ni los puentes, ni siquiera los edificios resisten sus embestidas. A su paso sólo encuentra hormigas correteando a su alrededor, haciéndole daño con su fuego. También los mosquitos le pican con sus aguijones ignífugos. Está furioso, cansado y solo. Emite estruendosos sonidos que hacen temblar toda la isla y asusta aún más a las hormigas y mosquitos que siguen intentando abatirle. Desprende seres más pequeños que se ocupan de deshacerse de la plaga. Lo que nadie sospecha es que este ser no es más que una cría asustada llamando a "gritos" a su madre...esperemos que ella no aparezca o habrá otro CLOVERFIELD aún mayor.

Viene de otro mundo y durante años ha estado atrapado en su nave, bajo el hielo glacial. Pero su exilio acabó cuando una expedición de humanos encontró su tumba eterna. En su mente bulle una sola idea, huir de tan gélido lugar y extenderse por la Tierra. Pero para ello deberá ser más listo que los humanos. Adoptará varias formas, imitando cualquier ser vivo que se cruce en su camino, como un Caballo de Troya orgánico. Empieza como perro, pero pronto su disfraz es descubierto, así que tomará la forma de uno de los humanos sustituyéndolo. A partir de ahí irá acabando con todos y luego viajará a lugares más cálidos y poblados. No sabe que uno de los humanos le plantará cara, frustrando cada nueva forma que adopta y matando cada parte de él que atrapa. Sin embargo ni cuando parece haberlo matado del todo puedes estar seguro de ello. Ventajas de no tener forma. Hay dos supervivientes... ¿y si uno de ellos es LA COSA?
No, el miedo nunca tiene un final. Siempre hay nuevos seres capaces de provocarlo con una sola mirada, un rugido, una mueca... son muchos los MONSTRUOS MORTÍFEROS y muchos los post que quedan por delante. Hasta la próxima vez... si sobrevivís.

1 comentario:

Jackal dijo...

Ummm, de aquí mis favoritos son sólo los Gremlins y los Velociraptores. Es que después del Alien y el Depredador... Poco queda de mi gusto para destacar :P