viernes, 22 de agosto de 2008

Si Tuviese Corazón...: DEXTER

Bueno, otra de esas series que me han recomendado hasta la saciedad y de la que me he pegado las 2 primeras temporadas así de golpe y sin anestesia. Y es que la serie engancha y mantiene en vilo en ambas temporadas hasta el final.

Dexter Morgan es un experto en sangre en el Departamento de Policía de Miami, ayudando a identificar modus operandi de asesinos en serie y escenas del crimen. Lo que nadie sabe es que su experiencia es auténtica fascinación por el asesinato, ya que él mismo es un asesino. Pero no uno cualquiera. De pequeño fue adoptado por un policía que al descubrir la afición de Dexter a asesinar animales, en vez de buscarle ayuda psiquiátrica, le enseñará a controlar y posteriormente canalizar esos impulsos. Así, para saciar su sed de sangre sólo mata a malhechores o asesinos, en un ambiente plastificado y lleno de fotos de las víctimas de la que, en ese momento, es víctima de Dexter.

En su vida privada los demás lo toman por rarito, pero nada más. En cambio el Sargento Doakes intuye que hay algo más perverso tras la máscara. Su hermanastra Déborah, los compañeros y su novia traumatizada por su ex-marido, Rita, son el mundo que rodea a este peculiar y perverso personaje que finge tener sentimientos y ser una persona normal o eso cree él, porque irá evolucionando hasta darse cuenta que siente más de lo que quisiera.

Acompañada de una banda sonora bastante cubana y latina en general, con un tema principal tan inquietante e irónico como el mismo Dexter, que le confiere un ambiente perfecto al conjunto de la serie.



La verdad es que es una de las mejores y más interesantes propuestas de la televisión actual y tiene bien merecida su fama. La recomiendo a todo aquel que aún no la haya catado, su sabor es metálico... como el de la sangre.



">

">

">

7 comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

La verdad es que es una de mis series favoritas, pronto pondré las noovedades sobre la 3º temporada

Jackal dijo...

Ojalá sus creadores sepan mantener el buen nivel y no acaben haciendo temporadas como churros sólo por el tirón de las primeras.

También se ha convertido en una de mis favoritas, y la tercera temporada como una de las más deseadas. Ya falta poco para Septiembre ^^

Daniel dijo...

Joooope... o sea que, aún me faltan los dos últimos capítulos de "Perdidos", los 9 últimos de "Héroes" (temporada 1), los que van cayendo de "Las Crónicas de Sarah Connor", ¡y Dexter, que estoy deseando empezarla, ya va por la tercera temporada!?

Claro, es que yo también me voy a tener que pedir el paro y así me pongo al día, jejejej. (bromita de buen rollo, eh? jejej).

Un saludo!!

Nenhari dijo...

Una serie excelente!!!!!!!!!
Besicos

Indra dijo...

Lo que voy a decir de esta serie esque estaba tan enganchada que nos vimos la primera y la segunda temporada en 3 dias ,La verdad esque estuvimos a piñon esos dias pero me era imposible dejarla de verY ahora deseando que empieze la tercera temporada. besos

Goku_Junior dijo...

Solo he visto la primera temporada (la segunda me esta esperando en un dvd... tiempo al tiempo...) pero ya me parece una de las mejores series que he visto en años.
Una temporada, 12 capitulos y una trama muy bien desarrollada y unos personajes muy carismaticos, siendo Dexter el más complejo y carismatico de todos.
Ojala no la caguen alargandola mucho (¿alguien ha dicho Lost?).

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問