viernes, 22 de agosto de 2008

Chicharreros En Ibiza: Da Vergüenza Verlo.

">

.">

Ante esta muestra de elementos tinerfeños la vergüenza acude a uno como si fuese el que hace las declaraciones. Típicos "Kinkis" dándoselas de chulito por empastillarse y presumiendo de tener una relación e irse a casar (me imagino a la novia, niñata enchochada y malhablada que por sexy entiende ir medio desnuda y por amor entiende comerle lo gordo al novio. Por cada Kinki hay 5 tías así, desgraciadamente y encima, seguramente cornudas, porque ya me diréis qué no harán esos dos en Ibiza hasta arriba de alcohol y pastillas con la primera que tranquen). El ejemplo claro, lo tenemos en el segundo vídeo. No hay más que escuchar el derroche de inteligencia de la rubia: "sólo tomamos porros, si es que se le puede considerar droga". Sin comentarios.

Pero aparte de la vergüenza ajena al ver éstas imágenes también me entra la risa porque resulta que ante este reportaje realizado por Callejeros, del canal Cuatro, uno de los partidos políticos de Ibiza se queja y exige explicaciones por lo mal que han hecho quedar a su isla los protagonistas del video. Vamos, como si no circularan de siempre las historias de las fiestas nocturnas en su isla, llenas de drogas, alcohol y sexo. Viva la hipocresía.

Aquí lo que queda claro es que ésta es la sociedad en la que vivimos, donde cada vez hay más elementos como estos, tanto aquí, como en el resto del país y ningún partido político ni el gobierno tiene entre sus prioridades atajar el problema. Tampoco los padres, no nos olvidemos también de ellos, que dejan a sus hijos hacer lo que les salga de los mismísimos y luego lloran cuando les pasa algo malo o los meten en la cárcel. El problema viene desde muchos frentes y en ninguno hay nadie para combatirlo

4 comentarios:

Jackal dijo...

Vi un poco del reportaje cuando lo emtitieron en Cuatro, y la verdad es que sentí tantísima vergüenza ajena, que cambié el canal.

Es muy triste ver a esta gente creyéndose los reyes del mambo, pero es aún más patético escuchar la reacción de los políticos de Ibiza.

Vivimos en el país de los eufemismos, donde no podemos salirnos de lo políticamente correcto. Y, al final, no sé qué es lo que más asco me da.

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Lamentablemente patético.

Goku_Junior dijo...

Mejor que se callen los politicos de la isla por que todo lo que saldría en el reportaje es cierto y se quedaría corto.

Aún me acuerdo cuando un amigo me comento su estancia en la isla con otros colegas... drogas, sexo, alcohol... sodoma y gomorra!!

(me ha dado envidia y to...solo un poquito).

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問