viernes, 22 de agosto de 2008

2008. Un Año Extraño En Hollywood

La verdad es que este 2008 se está destacando por pérdidas inesperadas en el mundillo del celuloide y algún que otro susto.

El genial creador de efectos especiales y criaturas Stan Winston falleció el pasado Junio y antes que él, el joven y prometedor Heath Ledger moría en lo que oficialmente de ha declarado como "desafortunado accidente por error al tomar unas pastillas" cuando en realidad quieren decir posible suicidio por sobredosis. Hace unas semanas el secundario de oro de Hollywood daba un buen susto al tener un aparatoso accidente de tráfico, siendo las primeras noticias alarmistas, exageradas y acompañanadas del hecho de que fuera con una "amiga" que no era su mujer (lo cual personalmente me importa un pepino, eso dejémoslo para las marujas y marujos que se pasan el día frente al televisor viendo programas rosa y grandes hermanos, prefiriendo enterarse y criticar la vida de los demás sin ocuparse de vivir la suya propia). En fin, afortunadamente parece que el actor se recuperará.

Por último, uno de los grandes se nos va. Paul Newman, al que le fue diagnosticado un cáncer en Junio (me enteré gracias a mi amigo Daniel http://danieldandefensor.blogspot.com). Desgraciadamente el tratamiento no le ha hecho efecto y los médicos le han dado unas semanas de vida, las cuales pasará junto a su familia.

Que quede claro que no olvido que mucha más gente relacionada con el cine ha fallecido a lo largo del año y yo sólo estoy haciendo alusión a los más sonados y conocidos. Es inevitable que nos fijemos más en la gente que conocemos y están de cara al público, con los cuales hemos crecido o envejecido en su mayoría, calando más hondo sus pérdidas en los corazones.

3 comentarios:

Daniel dijo...

yo también pensé lo del año fatídico cuando me enteré del lío de Christian Bale y la madre y tal... En fin, menos mal que los actores españoles sabemos comportarnos... ejem!

Un saludete!

Jackal dijo...

Nos hacemos mayores, y muchos de los que han formado parte de nuestra más tierna infancia o primera etapa de nuestra juventud comienzan a desvanecerse poco a poco.

Lo muerte de Heath Ledger es la más trágica, a mi modo de ver, por lo joven que era cuando falleció.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問