domingo, 7 de septiembre de 2008

Relato Corto: CONTACTO ALIENÍGENA. CAPÍTULOS 2 Y 3

Como los capítulos 2 y 3 son bastantes cortitos los voy a poner juntos, ya que sería una tontería poner uno solo que no daría ni para ocupar medio minuto de tiempo leyendo, aunque tampoco es que los 2 den para mucho más. Jajajaja.

Capítulo 1 (http://airamnoda.blogspot.com/2008/09/relato-corto-contacto-aliengena-captulo.html)

CAPITULO 2. El OBJETO NO IDENTIFICADO.

Mientras el transbordador se acerca al punto de intersección, un objeto de frío metal que se desplaza a una velocidad cada vez mayor pasa relativamente cerca de los satélites Vigilante III y Vigilante V. Poco a poco su velocidad disminuye mientras los retrocohetes de sus captores compensan el impulso del mismo.
Según se acercan a su objetivo el comandante y Yima empiezan a distinguir una especie de aparato atrapado entre los satélites. Les resulta extraño a pesar de reconocer en él lo que parece ser una antena parabólica unida a un par de brazos mecánicos y una base.
En la bodega las compuertas se abren de nuevo mientras el transbordador se posiciona para la captura. Una vez asegurados con arneses, los astronautas llegan hasta los paneles del brazo-grúa de a bordo y comienzan el delicado proceso de recuperar el objeto. Durante 30 minutos nadie dice nada, poniendo especial atención en no dañar la estructura al cogerlo con las pinzas de la grúa y atraerlo hacia la bodega con suma paciencia y cuidado. Cuando logran introducirlo a bordo se rompe el silencio.

- Objeto recuperado y asegurado señor. Nos dirigimos a la cabina.

- Base aquí NUEVO AMANECER. Objeto recuperado con éxito. Nos preparamos para la reentrada inmediata. Tiempo estimado de llegada 1 hora.

- NUEVO AMANECER aquí base. Recibido. Os esperamos con impaciencia. Corto y cierro.

Los siguientes minutos los pasan repasando la trayectoria de regreso. Una vez confirmados todos los datos ponen rumbo a la órbita de descenso al planeta.


CAPÍTULO 3. DESCONOCIDO.

Tanto los tripulantes de NUEVO AMANECER como su director Gendo observaban el objeto sin identificar. En su superficie había una especie de palabra escrita en un idioma nunca antes visto. Exceptuando algunos agujeros de distintos tamaños, los más grandes del tamaño de un puño, se encontraba en perfecto estado.
El hangar 9 albergaba un gran entramado de laboratorios y campos de prueba bajo tierra. La sala donde se encontraban ahora tan sólo era una de las primeras por las que pasaría el artefacto para su análisis. Los presentes allí congregados miraron con atención al científico que habló:

- Efectivamente creemos que es de origen alienígena – corroboró el hombre-. El idioma es totalmente irreconocible aunque la estructura parece asemejar a aparatos creados por nosotros.

- ¿Qué tipo de pruebas le harán? - preguntó el director Gendo -

- Pues en principio un estudio visual que ya casi hemos acabado. Observamos el objeto y sus distintas partes para intentar detectar piezas reconocibles. Luego haremos pruebas para averiguar la composición del metal, el tiempo que lleva ahí fuera, etc. Más tarde procederemos a abrirlo y analizar su interior, previo análisis biológico para asegurar que no hay nada peligroso en su interior.

- ¿Hombrecitos verdes? – pregunto Vico sarcásticamente-.

La respuesta del portavoz científico sonó tajante:

- En realidad nos referimos a virus o signos de vida menos evolucionados. Dudamos de que esto sea un aparato tripulado.

Vico se ruborizó, avergonzado por su salida. Sus compañeros sonrieron.
Durante un rato continuaron con el análisis visual hasta que el director de la base rompió el silencio:

- ¿Cuánto tiempo estiman ustedes que tardarán en hacer un informe preliminar con los resultados iniciales?

- Bueno, digamos que para un informe inicial en 24 horas estaremos listos. Sin embargo llevar a cabo los análisis completos de manera exhaustiva nos llevará meses.

- Bien, infórmenme con los primeros resultados. – ordenó Gendo mientras salía con sus astronautas del recinto-.



Contacto Alienígena copyright © Airam Noda Gómez

3 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Jejejej... reconozco que me vas enganchando, eh?

A ver que tal el próximo capítulo.

Un saludo!!

Anwar dijo...

Ya estoy ansioso por más XD

Saludos

Jackal dijo...

Esto se está poniendo guaaaaaaapoooooo xDD