sábado, 27 de septiembre de 2008

LOS PILARES DE LA TIERRA de Ken Follett



Otro de esos libros del que todo el mundo habla, generalmente bien. No está mal. La verdad es que contiene muchas tramas y subtramas. No sólo es la historia de cómo se construye una catedral sino cómo son los pasos que llevan a ello. Hay corrupción, traiciones, ambición, bondad, amor, pobreza, guerra, fe... vamos, es un ejercicio muy bueno sobre la vida en la Edad Media.

Me ha resultado MUY ENTRETENIDO y didáctico. Estoy deseando leer la segunda parte UN MUNDO SIN FIN a pesar de que ya me dijo alguien que es un refrito del primero. Eso sí, esperaré a la edición de bolsillo, porque 27 o 28 euros por el libro de tapa dura me parece una barbaridad incluso si no estuviésemos en crisis.

1 comentario:

Jackal dijo...

A mí también me gustó mucho, especialmente la forma que tiene el autor de incluir tantas subtramas y que estén todas relacionadas entre sí y su desarrollo.