martes, 23 de septiembre de 2008

Mundo Primitivo

Hace ya bastantes meses que ví esta serie descargada y me enganchó rápidamente. Mucho antes, hará ya un par de años, leí sobre ella en una revista y lo cierto es que me llamó la atención. El título original es Primeval, traducido aquí como Mundo Primitivo y absurda e incompresiblemente renombrada en Cuatro como Invasión Jurásica.

Estamos en Londres y un grupo de científicos variopintos acabarán destinados a una división nueva del gobierno que se dedica a estudiar una serie de anomalías temporales que están apareciendo a lo largo y ancho del país. También deben controlar y devolver las numerosas criaturas que se cuelan en nuestro tiempo y siembran el miedo y la confusión e incluso la muerte en aquellos que se cruzan en su camino. Desde insectos gigantes, pasando por dinosaurios voladores, terrestres o acuáticos y llegando a aparecer animales del futuro, ampliando así el peligro y la trama que gira en torno a ésas anomalías y una mujer, perdida años atrás en una de ellas.






La serie es inglesa y detrás están los creadores del documental "Caminando entre Dinosaurios" de la BBC. Los efectos están bastante bien para ser una serie de dicho país y los actores cuajan muy bien. La verdad es que si te gusta Parque Jurásico, las pelis de viajes en el tiempo y paradojas temporales, ésta es sin duda tu serie. De momento hay 2 temporadas y la tercera se anuncia (desgraciadamente) para Junio del 2009. Casi un año entero de espera, cómo nos hacen sufrir.

">

">

4 comentarios:

Anwar dijo...

La verdad es que esta serie la vi por primera vez en cuatro (hace unas semanas que acabó) y he de decir que a mi también consiguió atraparme desde el primer capítulo. A destacar de ella: los animales prehistóricos (y del futuro) que salen. Aunque había veces que el 3D cantaba un poco pero bueno esto es TV y no cine.

Saludos

Luna dijo...

Jo, y yo que no acabo de pillarle el punto... Oô....
Vi algún capítulo pero nada..que no le pillo la chispa..
Igual es que no tenia el día de bichos ..jejeje


Saludetes ^^

Maria Muffin dijo...

Me ha hecho mucha gracia que sutilmente insinues que los efectos especiales de los ingleses son mu malos, jajajaj.

Cualquier día me bajaré algún capitulo, y ya te contaré que tal la experiencia.

Muchos besos.

Jackal dijo...

Tantas series interesantes, y tan poco tiempo... :(