domingo, 5 de octubre de 2008

Bienvenida A Casa, Kiara.

Hoy hemos adoptado una perrita en un albergue. La verdad es que íbamos a por un cachorro que aparecía en la página web del mismo, pero por lo visto ya no estaba (se ve que actualizar la página es tarea lenta, ya que no sólo sigue puesto, sino que la que nos llevamos hoy también. Ajém.) En fin. Como decía nos llevamos a una perra muy bonita a la que bautizamos Kiara. Tiene ya un año y es bastante tranquilita y cariñosa. En el trayecto en coche iba temblando, nerviosa supongo por la emoción de salir de Fox River... digoooo, el albergue canino y extrañando a las nuevas personas que la acompañaban. Primero pasamos por casa de mis suegros a coger pienso de Niko, el otro perro que tiene Chiky, pero vive allí porque mi suegra no quería que se lo llevase. El muy cagón se metió detrás del sillón en cuanto vio a Kiara. Jajajaja. Después la trajimos a casa y dejamos que la explorase libremente. Para nuestra sorpresa lo primero que hizo fue echarse en una de las alfombras que tenemos. Tuvimos pronto que reñirla para que no subiese a la cama o el sillón, pero ha resultado ser bastante obediente, así que no hay problema. Nos sorprendió cuando se fue al patio sola y meó en los periódicos, demostrando así que ya está acostumbrada. Suponemos que no tanto por el albergue como por los anteriores dueños que la dejaron allí. Debo añadir que por 30 euros te la dan con las vacunas puestas, desparasitada, esterilizada y con chip. No es de raza claro, pero, ¿a quién le importa?. También merecen un hogar y además no te sacan los ojos por uno. Para mí es un sueño de la infancia hecho realidad, puesto que jamás me dejaron tener uno. A mi madre no le gustan y a mi padre, bueno, mi padre tiene muchas carencias así que mejor ni hablar. Hoy el niño aletargado que fui antaño despertó con una felicidad y un vacío lleno tras muchos, muchos años. Ya tenemos un nuevo miembro en la familia y como cualquiera de los otros dos que somos, recibirá todo nuestro amor y cariño.

7 comentarios:

Dan Defensor dijo...

A mi también me gustan los perros pero, claro, aquí en Madrid en un piso y con el poco tiempo libre que tenemos tanto Silvia como yo... Tuvimos (tuvo ella, porque a mi no me gustan) un gato persa que hace poco acabamos regalando porque nunca estábamos en casa por culpa del trabajo y no podíamos cuidarlo...

En fins, un saludito!

Jackal dijo...

Es muy bonita, y tiene un nombre 'cuasi-kryptoniano' :P

Igual estaba nerviosa por abandonar su planeta de origen... xD

Forgiven Princess dijo...

¡¡Qué mona!! :)
Yo tengo uno que también recogimos de una fundación de animales, más mono... Cuando tenía unos 2 meses nos lo llevamos a casa.

Pues nada, bienvenida sea! Disfrutadla mucho!

Un beso.

Maria Muffin dijo...

Dios que cosita más linda, no se como sería el otro pero este es muy bonito, espero que sea bueno.

Un beso.

Anónimo dijo...

jo. qué perrita tan bonita, desde luego, los animales son la alegría de las casas y sobre todo los perros que son muy agradecidos.

De peqeño mi abuela tenia una perra jejeje nunca quería que la tocase y me mordía los pies, pero cuando alguien me hacia algo siempre salia en mi defensa jejej

Felicidades de nuevo!

Nenhari dijo...

Bien por vosotros, adoptar una perrita, que suerte ha tenido Kiara de llegar a un hogar donde le brindarán mucho amor y cuidados.
Es muy bonita, los perros me gustan más que los gatos porque son muy agradecidos y siempre van contigo; los gatos son más independientes.
Besicos a los dos

MATANUSKA dijo...

me encantan los perros, bueno en mi pagina lo habras podido comprobar, sobretodo los mastines,son mi pasión.

enhorabuena por esa perrita tan maja, es un sol.

saludos