domingo, 5 de octubre de 2008

1 Año Viviendo Juntos.




















Parece que fue ayer cuando Chiky y yo decidimos irnos a vivir juntos. Desde que la conocí nuestras vivencias se sucedieron una detrás de otra de forma natural y espontánea. Esta no fue diferente. Hace un año sabía que mi por entonces curro estaba a punto de desaparecer gracias a un "compañero" que se suponía era un amigo. Baste decir que al principio todo eran halagos hacia mi trabajo hasta que su mujer, que nada tenía que ver con la empresa, comenzó a criticarme mandando mensajes a Chiky. Cuando la puse en su sitio, de manera educada pero contundente, él empezó a hacerme la vida imposible y a intentar hundirme psicológicamente. Es muy largo y no viene al caso contarlo todo. La cuestión es que como cada noche, Chiky me dejó en casa de mi madre para luego ella ir a la de sus padres y entonces surgió la pregunta: ¿Por qué no nos vamos a vivir juntos?. No importaba que me fuese a quedar sin trabajo, importaba que estábamos cansados de despedirnos cada noche y que o lo hacíamos en ese momento o nunca. Nuestra búsqueda fue corta, pues sólo vimos dos pisos. El primero no nos convenció porque estaba mal distribuído y por mucho que lo mirásemos no nos decía nada bueno. Sin embargo nos hablaron de otro bastante barato, 340 euros al mes, que es bastante bajo en comparación con el resto que hay por ahí y con menos habitaciones (aclaro que hablo a nivel de mi isla, Tenerife. No podemos comparar con el resto de Península porque allí todo es más alto que aquí. Los sueldos, los precios y los pisos). Sinceramente por 3 habitaciones, un patio interior y un pequeño balcón nos dejó asombrados y tardamos poco en decidirnos. Mi finiquito y último sueldo se fue en comprar pintura, enchufes, plafones y demás cosas para la casa, pero valió la pena cada euro. El proceso de pintado no fue muy ameno, porque mi padre es quien vino a ayudar (para más información leed este post http://airamnoda.blogspot.com/2008/07/yo-no-tengo-padre.html). Sin embargo después todo fue llegando poco a poco. Nuestras propias pertenencias recopiladas con los años y los muebles que mis suegros están pagando (cosa por la que siempre estaré agradecido, aparte de que me han tratado como a un hijo desde el principio). Hemos hecho con paciencia y esfuerzo de este nuestro hogar. Uno donde a pesar de mi falta de empleo y alguna que otra decepción con una parte de mi familia y personas que creíamos amigos (de nuevo), ha sido un hogar feliz y un año que ha valido la pena cada minuto. Además se ha afianzado mi relación con la otra parte de mi familia y hemos tenido la suerte de encontrar amigos inesperados y sinceros. Un año entero de recuerdos y vivencias que quedan ahí para sumarse a todos los que vengan a partir de ahora. Empezando por el nuevo miembro de la familia, que podréis leer en el post que viene a continuación.
















6 comentarios:

Daniel dijo...

Tíiiiiiio, me ha gustado este post, en serio, se nota que os quereis un montón y sois muy felices juntos. Que cumplais muchos años más viviendo juntos!!!

Un abrazo!

Jackal dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Ya verás como cada año que pasa sois un poquito más felices :)

Indra dijo...

Bueno que voy a decir yo que lo quiero con locura , y cada dia doy gracias por haberte conocido. ojala el destino nos tenga siempre juntos y nos deje disfrutar algun dia de mi sueño de ser madre . y haci completar juntos esta historia. que comenzamos un 28 de enero , cuando nos conocimos .
TE QUIERO

Maria Muffin dijo...

Un post maravilloso, aunque el comentario de Indra, no se queda atrás, muchos besos a los dos, y que todo os vaya de maravilla, no uno, sino muchos años más.

Muchos besitos

Nenhari dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!
Os mereceís todo lo mejor, me encantaís los dos, habeís tenido la suerte de encontraros.
En este post leí la entrada de lo de tu padre, ¿¿qué decirte??? no podía imaginarme que una persona tan joven hubiese sufrido tanto, yo por suerte tuve un padre que fue toda su vida inmejorable al igual que mi madre, pero de todas maneras hay padres que de padres sólo tienen el nombre.
Pero te repito nuevamente ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! a los dos
Biquiños

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問