jueves, 2 de octubre de 2008

La Trampa De Sony Pictures.

Resulta que al abrir la caja de la película Iron-Man, en su interior viene una hoja con el anuncio del lanzamiento de El Increíble Hulk por un lado y por el otro el de Hancok. ¿Dónde está la trampa?, os preguntaréis. Pues la trampa radica en que la primera se anuncia para el 21 del presente mes y la segunda para el 19 de Noviembre, pero en Blue Ray y UMD. Las versiones en DVD no saldrán hasta el 19 de Noviembre y el 10 de Diciembre respectivamente, lo cual me ha dejado descolocado. ¿Es que ahora resulta que es más difícil hacer el DVD que el Blue Ray o el UMD?. ¿Será que quieren que la gente compre Blue Rays porque sale antes que el DVD?. Ni idea. Lo que sí es cierto es que me parece una trampa estúpida y espero que no se extienda a otras distribuidoras, porque por mucho que adelanten la salida en Blue Ray y retrasen la del DVD, no creo que la gente vaya a ser tan tonta de comprárselos. Son formatos demasiado caros aún y para alguien como yo, que además ya tiene una colección notable asentada en DVD, es una putada mayúscula. Pero no por ello voy a gastarme más dinero en un formato tan poco accequible, por muy bueno que sea. El día en que el Blue Ray se abarate continuaré mi colección con dicho formato. Mientras tanto me quedo con mi DVD, que tan buenos momentos me ha dado.


6 comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Jackal dijo...

Es lo que hablábamos ayer, puro marketing para intentar, de algún modo, impulsar las ventas de formatos minoritarios a día de hoy.

El UMD directamente debería desaparecer. De hecho, no creo que dure mucho más.

El Blu-Ray supongo que se irá asentando poco a poco en el mercado doméstico, aunque para mí el futuro no pasa por ningún formato físico de distribución.

Maria Muffin dijo...

Ya no saben que inventar para intentar vender.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

juan vasco hernández dijo...

Está claro que el futuro es Blu-Ray, y sony quiere venderselo a la gente ansiosa por comprar esas peliculas y que tengan mucho dinero. La gente que tiene pasta y es caprichosa son los que primero compran, luego cuando lo abaraten ya vendremos nosotros a comprarlo.jejej
Gracias por tu comentario en mi blog. Un saludo

Nenhari dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros el Blu-Ray aún tardará en hacerse popular, al menos para los que somos curritos normales.
Aquí en casa seguiremos con el DVD ya que tenemos uan amplia colección de películas.
Besicos

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問