martes, 20 de enero de 2009

Cólico Nefrítico.

Hace cosa de un año y pico tuve la desagradable experiencia de despertarme a las 5 de la mañana con un agudo dolor en la lumbar derecha, sudando y vomitando incluso cuando ya no me quedaba nada en el estómago. Corre, corre para urgencias, calmante, análisis de orina y tachán: tiene usted tierrilla en el riñón. Me mandaron beber mucha agua como es lógico y unos calmantes. Si así duele la tierrilla, no quiero ni imaginar el que tiene cálculos renales o piedras en el riñón, para entendernos.

Anoche me pilló despierto, ya que estaba en el curro. La hora fue prácticamente la misma y de repente empecé a notar una moletia que pasó a ser el mismo dolor intenso que me hizo sudar y vomitar cuando llamaba a mi pareja para que viniese a buscarme. Ésta vez fue mejor, ya que tras vomitar dejó de ser un dolor insoportable y pasó a algo más aguantable. Otra vez analgésicos y beba mucha agua para eliminar.

Me ha cogido desprevenido, ya que bebo bastante agua en casa y litro y medio en el curro todos los días. Además en Octubre me hicieron reconocimiento y análisis para la empresa en la que estoy ahora (hasta el viernes, todo sea dicho). En los análisis todo salió bien. Así que está claro que se me ha formado entre ese mes y ahora. En fin, hay cosas peores por ahí, así que no voy a decir que es lo peor que te puede pasar en la vida, pero duele como su **** madre. En cuanto pueda iré al de cabecera y a ver que me dice al respecto.

En otro orden de cosas, aparte de llamar para que me viniesen a recoger, llamé al jefe para contarle la situación, ya que las llaves de la oficina están en la oficina y si me iba sin decir nada allí no entra nadie por la mañana. Al final el tenía unas copias y me fui tranquilo. Pero bueno, la cuestión no es esa. La cuestión es que me preguntó quién tenía el turno de mañana. Le dije la persona que era y me comentó que la iba a llamar para ponerla al tanto. Cuando salí de urgencias llamé a la compañera y me dice que cuando llegó estuvo tocando y al final llamó al jefe, que le contó lo que pasaba... ¿pero no te llamó? - le pregunté yo-. No, él no me había llamado - me contestó-. Lo de este tío es muy fuerte. No sólo no dió la cara en ningún momento para comunicarme que no iba a continuar trabajando y sí lo iba a hacer otro compañero (con el cual sí habló) y me lo tuvo que decir mi madre, que por mucho que trabaje en la empresa no tiene por qué decírmelo (lo supo porque por su mesa pasan los contratos, bajas, nóminas, etc. Es parte de su trabajo), sino que en algo tan sencillo como llamar a la persona que entra después de mí para que cuando llegue no se encuentre con que no hay nadie (y la vomitona, que la pobre se acordó de toda mi familia. Jajaja), pasa olímpicamente tras haberme dicho que la iba a llamar. Si no, lo hubiese hecho yo mismo. Me pregunto cómo coño llegó a jefe este hombre, porque: o es muy tonto y no sabe cuáles son sus funciones o es muy listo y prefiere no dar la cara ni enfrentarse a los problemas. Sea como fuere, su actitud es muy poco profesional. Lo siento, pero yo le he perdido el respeto (que no es lo mismo que faltarle al respeto) como persona y como jefe.

4 comentarios:

dezaragoza dijo...

Así es la España de hoy: si tienes un montón de empresarios no profesionales acabarás teniendo mandos medios aún peores. Los jefes en España son como los cólicos nefríticos: te joden cuando menos te lo esperas y duelen horrores.
Yo he tenido en el pasado cólicos pero por cristales, son cristales de sal que se forman al final del riñón, alargados y afilados. Cuando bajan por el conducto algunos se cruzan... y te puedes imaginar. Además del agua empezé a tomar algunas hierbas medicinales (diuréticos en su mayoría), y chico, mano de santo.
Las emociones también influyen en la salud, ¿estás pasando por estrés?.

Finalmente, también me tocó vivir jefes gilipollas como el que te ha tocado y... ahora vivo en Alemania. No es mano de santo pero oye... mucho mejor. En fin, suerte con todo y ánimo. Y solo un consejo más: no vuelvas a confiar en tu jefe para que haga su trabajo en esos casos, hazlo tú y encima te irás haciendo un líder entre tus iguales. Y quién sabe... igual te hacen jefe. Un saludo.

Jackal dijo...

Espero que ya estés mejor y que te recuperes muy pronto.

Un abrazo fuerte, apañero ;)

Daniel dijo...

Pues ya sabes nene la moraleja: sé un incompetente trabajando y serás el jefazo del cotarro, jejejej!

Espero que te vayas mejorando de tu "arenilla"...

Abrazos...

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問