martes, 20 de enero de 2009

Feast. Atrapados.

Acabo de ver esta peli. Estaréis pensando que posteo sobre ella porque será buena, pero no, es de serie B cutrón al viejo estilo de los 80`s y los 90`s. Por eso mismo posteo de ella, porque dentro de su poca calidad tiene su encanto si dejas atrás las espectativas y te gustaban las pelis de terror de bajo presupuesto de las nombradas décadas.

La historia tiene un presentación que deja claro que no se toma en serio a sí misma, con un pequeño resumen de cada personaje en plan nombre: fulanito de tal y otros datos. En un bar de mala muerte en un desierto cualquiera de EEUU una panda de personajes perdedores serán interrumpidos por un "macho" que se presenta lleno de sangre, con una escopeta y en plan soy el que os va a salvar el culo. Una serie de monstruos de los cuales no se sabe de dónde salen, asediarán el local e irán cazando uno a uno a los protagonistas. Nada nuevo, claro está.

Lo dicho, es una peli mala pero a su vez tiene su cosa. La sorpresa viene cuando lees el nombre de los productores ejecutivos: Wes Craven (lo cual tiene su sentido), Chris Moore (que no tengo idea de quien es) y, agarraos los machos, ¡¡¡Matt Damon y Ben Aflecck!!!. Curioso elenco de producción.

Parece ser que ya hay segunda y tercera parte, lo cual debe de ser indicativo que la película ha cosechado algún tipo de éxito en EEUU. Aunque sea por mera curiosidad, le echaré un visionado cuando la encuentre por la red.

">

1 comentario:

Dan Defensor dijo...

Bueno, si por películas malas va a ser, espera a ver mi post de "La Semilla del Mal (The Unborn)" porque me pareció de lo peorcito que he visto en mucho tiempo... Y mira que el remake de "Ultimatum a la Tierra" ya me pareció malo!!

Saludos...