miércoles, 28 de enero de 2009

Mi PC Ha Fallecido.

Pues sí, hace unos días mi PC ha pasado a mejor vida. Tras 6 o 7 años de vida (si no recuerdo mal)y después de hacer un ruido extraño, como si explosionase alguna pieza en el interior de la torre, se apagó. Ahora por mucho que intente arrancarlo, no llega casi ni a salir en pantalla pocos segundos algo antes de apagarse. Mala época para ocurrirme, dado que la compra de un PC nuevo está bastante improbable en estos momentos, comenzando la andadura del paro nuevamente. En fin, la información guardada está a buen recaudo en el disco duro externo y mientras tendré que tirar del portátil que le regalé a Chiky, pero no podré ni hacer la mitad de tareas que realizaba en el mío, dado que no voy a ocuparle el espacio de su disco duro con todo lo que yo utilizaba ni utilizar el tiempo en que ella lo use. Es un putadón, la verdad.

2 comentarios:

Jackal dijo...

La verdad es que esto es una demostración más de la puñetera Ley de Murphy.

Me da la impresión, sin haberlo podido examinar aún, que podría ser la fuente de alimentación o la placa base. Si es lo primero, podría tener solución fácil y económicamente. Si es lo segundo...

Ya veremos. A cuidarse!

Dan Defensor dijo...

Yo hago otro apunte: ¿Has comprobado que no sea el ventilador? A mi me pasó hace años y, agobiado porque se apagaba a los pocos segundos de encenderlo, decidií abrirlo y descubrí que el ventilador había pasado a mejor vida.

Bueno, esperemos que no sea nada que, como tu dices, no está el horno para bollos.

Saludos!