miércoles, 29 de abril de 2009

¿Crisis?... Eso No existe.

Claro. ¿Cómo van las altas esferas a admitir la gravedad, o mejor dicho, la existencia de la crisis?. Con noticias como esta es cuando a los que les quedaban dudas deberían quitárselas de la cabeza. Aquellos que sugieren que hablar de crisis hace que cunda el pánico y fomenta que haya crisis son los mismos que pase lo que pase seguirán cobrando a fin de mes y no precisamente un sueldo de mierda que no da ni para pagar los gastos y las deudas. Si cada uno de estos desgraciados diera la mitad, qué digo la mitad, un cuarto de su sueldo; la crisis quedaría bastante dañada, lo suficiente para que desapareciese en un breve lapso de tiempo y no en los años de penurias que quedan por delante. Pero claro, no se puede privar a estos pobres a vivir sin su chófer, su BMW, su chalet, su casa de campo, su casita en la playa, sus jets privados, sus comidas de lujo, sus fiestas caras, sus ropas de marca... eso sería injusto y cruel, ¿verdad?.

Pinchad la imagen y leed la noticia que me han pasado por mail. No es que diga nada que no sepamos, pero no deja de hacer que uno enfurezca y den ganas de dejarlos sin un puto duro, viviendo con lo justo para llegar a fin de mes. Eso sí sería un show y no Gran Hermano o Supervivientes.


6 comentarios:

Relájate y disfruta. dijo...

buenos argumentos.

Daniel dijo...

Pues no sé donde está el problema... Eso es lo que cobro yo neto por un día (1) de función...

Ah, no, perdón, perdón, que me he liado: eso es lo que me gustaría cobrar (ya me extrañaba a mi que mi cuenta bancaria no lo reflejara).

Abrazos...

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Desde luego que no existe la justicia

Deberiamos cobrar todos por igual XDDD

500.000 euros al mes no estarían nada mal

Saludos

P.D.: Nótese a ironía en todo lo dicho

Indra dijo...

BUENO LA VERDAD ES QUE EL MUNDO ESTA MUY MAL REPARTIDO ESTOS PARASITOS NUNCA TENDRAN CRISIS,Y COBRAN UNA BARBARIDAD HASTA CUANDO SE JUBILAN .

Jackal dijo...

Unfortunately, nothing new under the sun :P

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問