lunes, 18 de mayo de 2009

De Vuelta Al Curro Y Justo Por Los Pelos.

Pues sí, ya he firmado contrato hasta Octubre y comienzo esta noche. Sustituiré las vacaciones de todo el mundo en mi anterior trabajo, en el que estuve entre Octubre del año pasado y Enero de éste. Ha sido todo un alivio, puesto que con el paro de mi pareja sólo no íbamos a poder seguir pagando el piso de alquiler a partir de el próximo mes, perdiendo todo aquello que tanto nos costó conseguir cuando decidimos vivir juntos. Ahora, al menos, no nos tendremos que ir y además guardaré cada mes dinero, para cuando se me acabe a mediados de Octubre el contrato poder aguantar más tiempo, junto con el finiquito, el subsidio para desempleado (al cual si podré acceder por tener trabajados más de 6 meses) y la ayuda para alquiler, que es mensual pero está visto que van a hacer como el año pasado, que nos la pagaron toda junta en Noviembre. Imaginaos de qué nos iba a servir si no me hubiese salido este curro, puesto que ya haría tiempo que habríamos dejado el piso y encima ya no podríamos hacer uso de él porque tienes que justificarlo luego con los recibos del alquiler de todo el año.

En fin, esto es pan para hoy y hambre para mañana, pero es la única manera de ir saliendo adelante. Pagando meses por adelantado de alquiler y luego buscando cómo pagar luz, agua, comida y deudas. Hemos estado cerca de ser una pareja más que pierde "su casa" (entre comillas porque técnicamente no es nuestra, claro) y se queda en la calle, con otras cosas además que pagar. Un panorama muy poco halagueño que nos ha hecho pasar meses muy nerviosos, saltando por cualquier cosa y sufriendo mucha ansiedad. Así que me puedo dar con un canto en los dientes, porque ahora mismo me siento afortunado y valoro mucho estos meses de tranquilidad.

3 comentarios:

Indra dijo...

Pues si tu lo has dicho por lo menos podemos estar trankilos unos meses y cuando yo empieze a trabajar mas , haber si hay suerte y van saliendo las cosas . Animo Mi Amor que yo dormiré mientras tu curras jajajaja.

TE QUIERO

PD: VISITA MI NUEVO BLOG http://indra-fantasy.blogspot.com/

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Enhorabuena y a seguir palante XDD

Saludos

Daniel dijo...

Me alegro mucho chaval! Felicidades y dísfrutalo que te lo mereces!

Un abrazo para ti y beso para tu niña.