miércoles, 12 de mayo de 2010

Fimucité 4.


Ya comienza a darse a conocer la próxima edición del Fimucité (Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife). Este año estará centrado en una de los grandes compositores del mundo del cine, John Williams. Parece, no obstante, que estará más dirigido hacia sus colaboraciones con Steven Spielberg. Esperemos que no, porque se quedarían olvidadas partituras tan buenas como la de Superman.

El primer teaser-trailer del evento pinchando aquí. Aunque no garantizo su visionado si no se tiene cuenta en Facebook, puesto que es ahí donde se ha colgado de momento.

3 comentarios:

Airam AA dijo...

jajaja, la imagen que as tomado para el artículo es mío, soy un fimucitéfilo más, no hay ningún problema, la puedes usar, pero aclarar que no es oficial. bueno muxas gracias por todo

Trepamuros dijo...

Ah coño, usted perdone. Jajajaja. Pues mira, bien podría serlo, ¿por qué no?, si es lo que sale en el trailer. Bueno, de todos modos cuando salga la oficial ya cambiaré. Esto siempre va evolucionando. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo este me lo pierdo, me pilla muy lejos, pero al de Úbeda fui hace un par de años y me encantó la experiencia, lo aconsejo a todo el mundo. Supongo que el de Tenerife no iba a ser menos, me la anoto como visita obligatoria el próximo año