sábado, 25 de diciembre de 2010

It´s a trap!.

Pues sí amigos, es una trampa, pero una que desconcierta. El tercer episodio paródico de Padre de Familia de la saga Star Wars comienza advirtiendo en los típicos créditos iniciales que íbamos a notar el cansancio de los guionistas, que ellos sólo querían hacer Blue Harvest pero cuando en la Fox vieron que se forraron quisieron más, etc. Uno piensa que es una broma típica de estos cachondos artífices de una de las series animadas más ácidas y divertidas que hay. Sin embargo, al terminar su visionado, acabas con la sensación de que ¡estaban hablando totalmente en serio!.

Desde Blue Harvest, que fue un capítulo divertidísimo y acertadísimo, pasando por un menos brillante Something, something, something Dark Side, llegamos a este aburridísimo y carente de gracia It´s a trap. En este ocasión se puede decir que lo realmente divertido está en el trailer y son, como mucho, un par de golpes. De resto, las insufribles referencias a presentadores y famosos norteamericanos que sólo conocen ellos son tediosamente numerosas, los chistes son flojos o directamente patéticos y hace subir de nivel la calidad del capítulo anterior.

He quedado totalmente sorprendido y decepcionado con el capítulo, que no es que me esperase algo tan bueno como el primero, pero tampoco peor que el segundo. Por destacar algo, además de las dos gracias que sí hacen gracia contadas, destacaría la aparición de personajes de Padre Made in Usa o The Cleveland Show y poco más.

P.D.: Si realmente los rumores de que van a hacer la parodia de Regreso al Futuro o Indiana Jones (de las cuales ya han hecho múltiples y divertidas referencias o escenas calcadísimas en diferentes capítulos) son ciertos, espero que se lo tomen más en serio (aunque esto pueda resultar contradictorio en el contexto de una parodia) y con más ganas que éste episodio. Si no, sencillamente que no las hagan y sigan con los capítulos normales, por favor.

">

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues vaya realmente tenía muchas ganas de verla. :(