jueves, 3 de febrero de 2011

Rebajas, no las huelo ni de lejos.

Y es que si otros años ya poco he podido aprovecharlas, este ya es totalmente imposible. Desde ropa hasta artículos de menor necesidad, ya sean películas, videojuegos, libros o cómics... he tenido que evitarme el desconsuelo de echar un vistazo. Hoy me ha dado por entrar en un Daily Price a mirar productos de segunda mano, cosa que hago mucho desde hace bastante, y, como buen sufridor de la ley de Murphy, he visto dos pelis que me interesan y unos cuantos videojuegos a muy buen precio. Justo cuando no tengo dinero y, aunque lo tuviese, tampoco podría. Qué sufrida es la vida del friki con responsabilidades, coño. XDDDD

3 comentarios:

Carlos Gallego dijo...

Y que lo digas, me pasa lo mismo XD.

Squash dijo...

Has descrito mi día de ayer echándole un ojo a las rebajas xD

dale calor dijo...

ya ves y con esa falta de dinero acabamos haciendo un blog y partirnos la polla de todo y todos jajaja
echarle un vistazo al mio a ver si os entretiene
http://www.dalecalor.blogspot.com