lunes, 21 de marzo de 2011

Hay días que es mejor no levantarse... demasiado friki.

Y es que hoy es uno de esos días en los que me apetecía comprarme algún cómic. Esa necesidad imperiosa de leer algo nuevo (por no haberlo leído, no porque haya salido este mes) y vas con toda tu energía a comprarte un par de cómics a los que ya les echaste el ojo hace tiempo. Y por tiempo quiero decir unos meses. Cada uno en un establecimiento distinto, todo ese tiempo esperándote sólo a tí... hasta que vas a buscarlos y resulta que se los ha llevado un tal Murphy (no, no hablo de Robocop), digo el de la dichosa ley de mismo nombre.

Como digo, hay días que es mejor no levantarse con ganas de algo, porque sí o sí encontrarás todo lo contrario.


3 comentarios:

Braceli, The Artist Formarly Known as Dan Defensor dijo...

Suele pasar... Yo, por norma general, soy muy impulsivo para las compras pero prefiero arrepentirme al mirar el bolsillo que al mirar la estantería vacia, ejejej.

Un abrazo!

Juls dijo...

Que sepas que Lobezno: Origen también va a salir en la colección Marvel Héroes, así que en lugar de pagar 17 eurazos, te costará solo 10.

A no ser que lo quieras en la edición Marvel Deluxe, claro. Para gustos colores.

Trepamuros dijo...

Ayer mismo lo ví en una tienda de cómics, no físicamente, sino como futura salida Juls. Tranquilo, que no me importa en absoluto ahorrarme esos euros, no soy quisquilloso con el tema del formato a menos que sea algo tan cutre que no valga la pena ni mirarlo de reojo. De todos modos este mes finalmente ya pillé el tomo de Spider-Girl y es gasto más que suficiente por ahora. Jejeje.