lunes, 2 de mayo de 2011

Thor.

Esperaba más. Y con esto no quiero decir que me esperase una obra magnífica o grandilocuente, sencillamente algo tan entretenido como, por ejemplo, la primera de Iron-Man. Sin embargo, me he encontrado un film que me deja entre que sí y que no me ha gustado. Que sí por la historia que transcurre en Asgard, la cual me parece lo mejor de la peli. Que no por lo que ocurre en la Tierra. Acontecimientos lentos, sosos, predecibles, con humor tontorrón que llega a hacer gracia en muy, pero que muy contadas ocasiones. La química entre los actores principales, inexistente y poco creíble. Sí, ya sé que ver a un tío volar con un martillo en la mano tampoco lo es, pero de eso se trata, de hacerlo creíble. Y si los actores no transmiten credibilidad en lo cotidiano, lo demás pierde fuerza.

A destacar los efectos, Asgard como ya mencioné, las peleas (algunas, aunque en general todas algo caóticas) y no sé que más decir. La música, ni la recuerdo ya, nada que se quede grabado o imprima muchas emociones al conjunto.

En fin, que un aprobado raspado. No he sentido necesidad de añadirla a la Blurayteca cuando salga a la venta. Espero que la del Capitán América esté mucho mejor.

P.D.: Para los que tengáis ciertas expectativas, tranquilos. No he leído aún crítica mala de la peli. De hecho, hasta algún exagerado la sube al podio como la mejor película de Marvel hasta la fecha. Soy de los pocos, si es que hay alguno más, que más bien ni fú, ni fá con ella.

">

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Ya puse en su moemnto mi critica, solo recalco que no me gusto mucho chris como thor, la historia regular, y las mejores partes son las de asgard. Le dí un 6,5.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustó mucho, disfruté como una enana...