miércoles, 11 de junio de 2008

¿Vuelve Robocop?

Echando un vistazo a http://www.superherohype.com/ me he encontrado, para mi sorpresa, una imagen recogida en una de las imnumerables expos de cine de EEUU. En ella se puede ver la cabeza de Robocop y el año 2010 precedido del característico coming. ¿Estamos ante una secuela o un remake? El tiempo lo dirá.

También hay fotos de curiosidades como el muñeco gigante hinchable de los Cazafantasmas o el mismísimo Ecto I (es decir, el coche). Un primer póster de Terminator 4 y un Indiana Jones construído con piezas de Lego.

2 comentarios:

Daniel dijo...

¿Sabes que, con tanto remake y secuela que sacan en los últimos tiempos, llevo años esperando a que hagan algo con Los Cazafantasmas? Me encantaría que hicieran otra peli y no veo que ningún productor se anime...
Por otro lado: me hace gracia que acabo de fijarme en una cosa... ¡has puesto el link de la página de los simpson que te dije yo, jejejeje! te ha gustado, ¿eh? ¿Qué tal las transformaciones a "simpson", os pareceis?

Un saludito!

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問