miércoles, 11 de junio de 2008

¿Vuelve Robocop?

Echando un vistazo a http://www.superherohype.com/ me he encontrado, para mi sorpresa, una imagen recogida en una de las imnumerables expos de cine de EEUU. En ella se puede ver la cabeza de Robocop y el año 2010 precedido del característico coming. ¿Estamos ante una secuela o un remake? El tiempo lo dirá.

También hay fotos de curiosidades como el muñeco gigante hinchable de los Cazafantasmas o el mismísimo Ecto I (es decir, el coche). Un primer póster de Terminator 4 y un Indiana Jones construído con piezas de Lego.

1 comentario:

Dan Defensor dijo...

¿Sabes que, con tanto remake y secuela que sacan en los últimos tiempos, llevo años esperando a que hagan algo con Los Cazafantasmas? Me encantaría que hicieran otra peli y no veo que ningún productor se anime...
Por otro lado: me hace gracia que acabo de fijarme en una cosa... ¡has puesto el link de la página de los simpson que te dije yo, jejejeje! te ha gustado, ¿eh? ¿Qué tal las transformaciones a "simpson", os pareceis?

Un saludito!