martes, 22 de julio de 2008

Posdata: Te Quiero

Estábamos Chiky y yo decidiendo qué película del cine ver en casa (porque como ya se sabe la crisis es la crisis) y ella me fue preguntando de qué iban. Cuando llegué a la que da título al post y le dije que era de Gerard "tableta de chocolate" Butler y Hilary Swank, su entusiasmo saltó a la vista rápidamente.

Para mi sorpresa y alegría, ésta no es un peli romántica más con el chico que conoce a chica que luego hace algo por lo que se enfadan y vuelven al final de la peli en un más que predecible clímax, como yo pensaba. Estamos ante la historia de una mujer que pierde a su marido y se ve incapaz de retomar su vida. Él, que la conocía muy bien, habrá urdido un plan para después de su muerte y a través de unas cartas que le irán llegando durante un año la ayudará a ir superando el trance. Una historia bastante original y lacrimógena, que hace que cualquier chica tenga que pasarse el dedo por los ojos más de una vez... (valeeee, lo confieso, también sólté alguna lagrimilla. Jajaja). En definitiva, una buena película romántica que se sale del arquetipo establecido por las miles de producciones que nos inundan cada año con repetitivas historias clonadas. La recomiendo.

2 comentarios:

Jackal dijo...

Vaya vaya, me gusta sin duda el planteamiento de la película. La veré sin falta.

Dan Defensor dijo...

Macho, estas que no paras! Me despisto un par de días y llenas esto de post nuevos,jejejej!

A mi es que la Hilary como que no me cae bien. Me consta que es buena actriz pero soy incapaz de tragarla, así que no la veré.

Saludos...