domingo, 27 de julio de 2008

TR2N

Para mi sopresa mi amigo Luis me pasó hoy un enlace del teaser de una película que a estas alturas era inesperada. Hace años ya que se habló de una segunda parte de este clásico de los 80 que distribuyó Disney rompiendo moldes muchísimo antes que Matrix, Nivel 13 o cualquier película de temática similar. Sin embargo por aquella década la informática era un concepto casi nuevo para cualquier usuario y nadie la entendió. No obstante recuerdo perfectamente que me encantaba por su estética visual y efectos, que para la época son muy buenos y hoy día le dan un toque retro genial. TRON se ha convertido en un clásico con los años y desde hace tiempo quedó añadida a mi dvdteca junto con otros mitos de los 80. Su segunda parte no llegará hasta 2010, pero ya se ha podido ver en el Comic-Con de San Diego las primeras imágenes y a pesar de ser una grabación clandestina y borrosa, se distingue ya el poderío visual de su antecesora... con el consiguiente salto generacional de las herramientas informáticas. Jeff Bridges vuelve a aparecer en ésta. Esperemos que tengamos otro clásico a la vista.

">

2 comentarios:

Dan Defensor dijo...

UOUH, que grande!!

No tenía ni idea, que alegría me has dado. La verdad es que "Tron" es ya una película de culto. Ojalá no se la carguen!

Saludos...

Jackal dijo...

Hace años que no veo la original. Asi que aprovechare que la tienes en DVD para verla un dia en tu casa, si te apetece ;-)