jueves, 28 de agosto de 2008

El Friki Que Hay En Mí: Figuras Y Demás

Nunca he sido especialmente amante de comprar figuras, sobretodo por los elevados precios que las subsodichas llevan adosados a sus pies. Sin embargo como a cualquier hijo de vecino me han llamado siempre la atención y cómo no, me he pillado cosillas baratas más bien del tipo de las jugueterías. Aquí os dejo una muestra de mi humilde colección:

Comenzamos por Spider-Man por supuesto y por lo más pequeño. Aunque hay de todo en las fotos, no pretenderíais que las sacase una a una. ¡Vamos hombre!. Jajaja. Para ver con mayor detalle pinchar para ampliar, venga, no seáis vagos.
















De segundo tenemos un combinado de bolígrafo, Spider-Man cabezón, dos figuras sacadas de los botes de chuches, colonia del Mercadona, gorra, lapicero, hucha, taza, figura para tarta y en la última foto; un vaso, una pelota y un cepillo de dientes (aunque no lo parezca).



















Luego un poco más grandes Spider-Man de Dinatía de M, el Duende Verde (acompañado de un Spidey más pequeño), el Octopus cinematográfico, el Spidey cinematográfico, dos Venenos y Spider-Man en la batalla final de la primera parte.
























También algún peluche. Seis brazos, normal y traje negro de la película. Tengo otro que no sale porque está colgado en la bandeja trasera del coche de Chiky, y bien que luce. Jejeje.




















Tras esto llegamos a las joyas de la corona arácnida, que Chiky me ha ido regalando a lo largo de la relación, dándome una sorpresa cada vez y haciéndome soltar unas lágrimas la primera vez, por lo inesperado que fue y lo caro que sé que cuestan:

Tenemos la figura del origen con su "sombra" detrás.



El traje negro cinematográfico.

























Y la última incorporación a la plantilla, directamente desde Marvel Zombies.









Tras acabar con la temática del arácnido y compañía, pasamos a los que nada tienen que ver. Tenemos al Indiana Jones de la primera parte, Robocop y a Jack de Pesadilla Antes De Navidad con una figura cabezona y un portavelas.




















Para finalizar (ya os oigo los gritos de alegría. Sí, sí, no disimuléis) mis últimas adquisiciones de hoy mismo. Una grata sorpresa que encontré de oferta en Toys ´ur ´us a 9,99 euros cada una y que hacía ya tiempo que deseaba tener algo sobre estos personajes y por supuesto, bien hecho. Son de la casa McFarlane y hablo de:


Alien y Depredador...


















... y mejor aún... La Reina Alien.



























Y hasta aquí mi pequeña colección. Sí, leísteis bien. Porque si hay peña capaz de gastarse más de 100 y 200 euros en cómics todos los meses, qué no se habrán gastado en figuras y merchandasing de sus personajes favoritos. Yo no llegaría a ese extremo ni teniendo una situación económica estable, pero aún así y como suele decir mi amigo Luis: "Soy un puto Friki". Jajajaja.


Estoy hecho un Zombie.

7 comentarios:

Anwar dijo...

Excelente colección, ya un día de estos expondré la mía XD

Saludos

Indra dijo...

Que voy a decir si eres como un niño , menos mal que no las tengo que limpiar yo jijiji, pero cada vez que te regalo alguna me siento tan contenta y feliz de verte la cara de ilución,y alguna lagrima perdida por ahi ,y aunque no son muy baratas siempre cae alguna,asi que nada a esperar al proximo evento aver que cae.Espero que lo de friki no se pegue porque me veo sin un euro en mi cuenta.Besitos mi niño grande

Nenhari dijo...

Bonita colección, aunque el spiderman zombie no me ha gustado :-(
Besicos

Jackal dijo...

Los freakies un día dominaremos el mundo.

Nenhari, ¿no te gustó mi favorito? xDDDD

Dan Defensor dijo...

A mi el Spiderzombie sí me ha gustado pero la fibra sensible me la has tocado con otro personaje... Ni Indy, ni Predator ni "chuflas... ¡Jack Skeleton!

¡Qué grande sí señor, cómo molan esas 2 únicas incorporaciones de "calabaza Jack"!

Un saludete... (buen post, eh? le has echao horas, ya decía yo que tardabas en actualizar).

Alfred dijo...

Chida tu coleccion men, yo tambien tengo algunos, monitos, luego los enseñare por cierto visita mi blog que habla de cine, videojuegos, comics, manga y mas..

http://worldsalterns.blogspot.com/

BIRA dijo...

Hola Trepamuros, vengo a devolverte (y, de paso, agradecerte) tu visita a mi blog... y me encuentro con un friki de tres pares, parecido a este con el que vivo :P

Cuánto cómic, cuánto personaje, cuánto muñequillo, por dior!! Espero que al menos seas tú el que le quite el polvo.

Mi Costillo es más de cómic europeo que americano, pero algún spiderman hay por casa, y batman y superman y tintines como para hacer una procesión a Lourdes.

En fin, igual que le digo a él, te digo a ti, que admiro la pasión que tenéis por estas cosas.

Un saludo!