lunes, 8 de septiembre de 2008

Dragon Ball Ya Mete La Pata

En numerosos blogs os hacéis eco de lo visualmente poco parecida que va a ser ésta película con el original y os hacéis cortes de penitencia para que jamás llegue a las pantallas de cine. A mí nunca me llamó la atención esta serie, así que la película en sí no me entusiasma de ninguna de las maneras. Sin embargo y por las capturas del trailer que habéis puesto, me he dado cuenta de que ya están metiendo la pata con los típicos errores tontos. Me explico:

En la siguiente imagen vemos al protagonista con su "bonito" traje de batalla, muy emocionado él bailando una sevillana porque se lo diseñaron Dolce & Gabanna. Ajem.



Sin embargo aquí se ha cogido un mosqueo de tres pares de cojones porque se ha dado cuenta que "el símbolo" del traje se mueve a voluntad y donde en la anterior secuencia estaba a su izquierda, en esta otra está a su derecha.

4 comentarios:

Anwar dijo...

Vaya no lo había notado, encima hay errores hasta en eso, joer que mal que mal (º~º)

Saludos

Jackal dijo...

A mí sí me gustaba Dragon Ball, al menos cuando era un chaval. Y los juegos son divertidos.

Desde la primera vez que oí que iban a hacer una película de imagen real pensé: "esto va a ser un gravísimo error"; y, cuanto más sé acerca de la adaptación, más me doy cuenta de que me quedo corto.

Va a ser una bazofia de dimensiones titánicas. Luichi dixit.

Ana Belén dijo...

Si quee empiezan prontito con los fallos de raccord, va a ser de llevarse ibreta al cine para apuntarlos todos...

Dan Defensor dijo...

Bueno, a ver, yo también opino que la película va a ser una bazofia y, no es que no vaya a ir al cine, es que no me pienso ni alquilar el DVD... se la pediré a mi amigo el de la mula que me la preste. De todas formas, ¿no podría ser que una de las dos fotos esté invertida? naaaah... imposible! La peli es tan mala que la cagan hasta con la ropa, ejejejejej!

Saludos...