lunes, 8 de septiembre de 2008

Dulces Recuerdos

Hacía años que no veía ni probaba estos caramelos procedentes de Madrid. Antaño, cuando aún vivía mi bisabuela, siempre traía unas cajas y mi madre me echaba la bronca porque los de anís y café desaparecían sin dejar rastro. Jajaja.

Hoy mi abuela tenía una caja en su casa que una amiga madrileña (mis abuelos lo son también, pero llevan más de 40 años aquí en Tenerife) le trajo. La verdad es que puedo decir que el sabor sigue siendo el mismo y no como muchas cosas de la infancia, como los Foskitos o incluso la Coca-Cola o la Fanta (por citar dos ejemplos), que sí han cambiado a lo largo de los años y no para mejor precisamente. Pero claro, comparar algo que se nota que es artesanal con algo comercial no tiene mucho sentido. Lo artesanal mantiene la misma calidad pase el tiempo que pase.

Así que hoy he tenido unos dulces recuerdos de mi bisabuela, que por desgracia veía sólo una vez al año cuando venía a visitarnos y nunca pude conocer bien, ni sentir su pérdida como es debido cuando falleció.

3 comentarios:

Jackal dijo...

Tienen que estar bien ricos. Yo, por mi parte, nunca los he probado pero me fío de tu criterio :P

Por cierto, me gusta tu nueva cabecera que se me había pasado comentártelo por aquí. Aunque parece sacada de una peli de John Woo (lo digo por las aves revoloteando en el fondo jijijiji)

Un abrazo :)

neolynx dijo...

Pues yo sí que los había probado, porque me suena mucho lo de violeta y mi cara perpleja pensando en si se haría con las flores del mismo nombre (por el sabor que recuerdo que tenían diría que sí xD). También el envoltorio es exactamente el que recordaba.

¿A que pensabas que no leía tu blog? Ale, pues ya lo sabes :P

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問