sábado, 20 de septiembre de 2008

Wanted

La verdad es que sabiendo de antemano que ésta película era del director de la infumable "Los Guardianes de la Noche" y "Los Guardianes Del Día" (ésta última no la he visto ni falta que me hace), era de esperar que Wanted no sería nada del otro mundo y posiblemente (como así ha sido) un ejercicio sin sentido de tiros imposibles, acrobacias físicas y con vehículos también imposibles... vamos, que para resumir una película IMPOSIBLE. Mucho efecto tipo Matrix, muchas curas aceleradas, mucha leña... uf, pero por más que se mire no le encontré la gracia por ningún lado. Su único punto a favor es que al menos aquí la trama se entiende e incluso tiene su sorpresa y para los incondicionales, pues aparece Angelina Jolie (los hay que se conforman con eso aunque la peli sea mala). En fin, que no la recomiendo para gastarse los euros. Cada cual que haga lo que quiera.

3 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Hola hola hola... (no vengas sooola... ejem!).

Perdón por la desaparición, estoy hasta arriba de curro... y más que me espera porque, según se va acercando el estreno, más horas echamos. El poco tiempo libre que tengo lo dedico a 3 cosas principalmente: 1)ver amigos que tengo "abandonados" por culpa del curro desde hace tiempo; 2)ir con Silvia al cine (esta semana toca "Los Extraños"...); y 3)dormir, dormir, y dormir, combinado con un par de partidas a mi querida Wii.

Yo no vi "Wanted" (por tocar un poco el tema del post) ni tampoco creo que la vea. Lo siento pero es una de mis manías:no soporto a Jolie...

Un saludo!!!

(y perdón por la tardanza)

Jackal dijo...

Tomo buena nota de tu crítica. Aunque es más o menos lo que me esperaba de Wanted...

¿A Morgan Freeman lo dobla en la peli Pepe Mediavilla? Recuerdo que, al menos en el trailer, así era.

Maria Muffin dijo...

Puff, como siempre se me acumula el trabajo, me han recomendado ver la de vicky cristina barcelona, y asesinato justo, que todavía no se ha estrenado, entre esto y tu crítica, segura que no voy a ver esa peli.

Un beso