viernes, 31 de octubre de 2008

Teaser Trailer de Ángeles & Demonios.

Y es que a pesar del gran éxito de la novela de El Código DaVinci y su versión cinematográfica, a mí siempre me ha parecido mejor novela Ángeles Y Demonios. Me resultó más entretenida y original, porque el tema de la descendencia de Cristo se ha tocado infinidad de veces en la Literatura. En cambio en la novela que nos ocupa, el tema central gira en torno a la Iglesia, los Iluminati y la ciencia. Algo bastante curioso dado que religión y ciencia no son muy buenos amigos. Así pues espero con más ganas ésta película que la anterior. Para aquellos que no lo sepan, la historia de A&D es anterior al Código DaVinci, porque hay mucha gente que habla de ella como secuela y no es así. El teaser, como buen teaser que es, no muestra casi nada.

">

7 comentarios:

Nenhari dijo...

Leí el Código DaVinci me gustó más el libro que la peli, tengo el de Angeles y Demonios pero aún no lo he podido leer, y como dices Tú el trailer cuenta lo justo ;-)
Besicos

Maria Muffin dijo...

Siempre he pensado que los libros superan la pelis, como no he leido el libro, quizá vaya a verla.

Un beso

Dan Defensor dijo...

Nene, cómo te has currado la portada de "Jalogüin"!!

Respecto a la película: Cuando salió el libro de "El Código Da Vinci" me lo compré y lo leí del tirón; como tardaron un tiempo en hacer la peli, fuí a verla al cine... Ganó el libro.

Al poco de leerme "El Código..." me leí "Ángeles y Demonios" del tirón; sigue la tónica del anterior(de hecho está escrito antes) y es, a mi parecer, mucho mejor que el primero mencionado.

¿Mi consejo? Sabes/is que apoyo el cine por encima de todo (más que nada por la parte que me toca) pero NO vayais a ver la película antes de leer el libro, de verdad.

Creo que es la primera vez en mi vida que digo esto... En fin, un saludo!

Anwar dijo...

Mejor siempre es disfrutar del libro.

MATANUSKA dijo...

yo pienso tambien que mejor el libro que la peli, en las pelis ya se sabe los guionistas ponen lo que les apetece.

saludos

Jackal dijo...

He leido todos los libros de Dan Brown. Es curioso pero el exito internacinoal no le llego hasta El Codigo Da Vinci, y a partir de ese momento se publicaron el resto de sus novelas, que fueron escritas anteriormente.

No me disgusto la adaptacion del anterior, pero este me da mala espina.

PD: No puedo poner tildes.

Forgiven Princess dijo...

A mí me gustó mucho más Ángeles y Demonios, estoy contigo.

Fortaleza Digital me dejó un tanto desencantada, aunque me tuvo alerta durante algunos de los capítulos.

La Conspiración me pareció demasiado político contrastado con los libros anteriores (A&D y El Código) que había leído recientemente, así que me chocó el cambio de estilo del autor, pese a que la forma de escribir es la misma (entremezclando las historias).

Pero A&D me sorprendió gratamente, me hizo pasar miedo en ciertos capítulos, miedo del de pegar la espalda en una esquina y mirar del libro a la puerta constantemente.

La película no me hizo mucha gracia, la verdad... Prefería la novela, porque Tom Hanks no era mi actor idóneo para el papel, y ya iba con ese inconveniente a la sala.

Un besote!