sábado, 22 de noviembre de 2008

Novia Para Dos

En realidad sería La chica de mi mejor amigo, pero ya estamos acostumbrados a las traducciones "de lujo" españolas. Qué razón tenía mi amigo Javi con este film. Me he reído a más no poder.

Antes que nada, esto es una peli romántica y como tal, se sabe de antemano que el chico y la chica acaban juntos como en todas. Pero sólo algunas destacan en el proceso que lleva a que esas dos personas acaben juntas (Ej: Virgen A Los 40 o Lío Embarazoso). En la que nos ocupa, tenemos a dos amigos. Uno es el típico que está enamorado de su compañera de trabajo, sale con ella de vez en cuando pero no hay una relación definida y como bien dice ella: "pero si ni siquiera ha habido sexo". El otro es un caradura que es contratado por ex-novios para darles la peor cita de sus vidas a sus ex y que así vuelvan con ellos. Os podéis imaginar las situaciones que se montan. Ninguno de los dos sabe lo que es el amor, uno porque es demasiado mojigato y no quiere tener digamos un rodaje y el otro porque tiene demasiado rodaje pero nada serio. Evidentemente el primero le pedirá al otro que haga con la chica en cuestión lo que hace para los demás, pero las consecuencias serán totalmente distintas de las esperadas.

Destacar el papel que se hace Alec Baldwin como padre del caradura, demostrando de dónde saca su hijo la técnica para triunfar con las mujeres. Todo un espectáculo. Os recomiendo a todos aquellos/as que queráis reír y ya estéis cansados/as de pelis demasiado ñoñas y poco reales que veáis ésta. Sigue siendo ficción, pero se acerca un poquito más a la realidad que las de siempre.

1 comentario:

Jackal dijo...

Tomo buena nota; a ver si la veo pronto ;)