jueves, 19 de febrero de 2009

El Ex-Jefe De Mi Pareja Es Un Mentiroso Y Un Ladrón.

Es muy fuerte a lo que llegan algunas personas.
Durante el año que mi pareja estuvo trabajando en esta tienda, la pasaron por varias distintas, pero la primera en que estuvo tenía la "regla" de recibir la mercancía suya y de otra que se encontraba relavitvamente cerca. El problema era que era mi novia quien tenía que bajar con bolsas llenas de cajas de zapatos y bolsos a la otra tienda y dando los viajes que hicieran falta como una puta esclava. Como su ex-jefe era tan hijo de puta que no compraba una carretilla para que las chicas llevasen la mercancía (como mínimo, porque todo sea dicho, eso es trabajo del transportista y no de una dependienta), le dije que cogiese la mía, que me compré cuando nos mudamos para llevar mis cosas. Una vez la trasladaron de tienda y no tenía ya que llevar más mercancía, las chicas de la anterior le pidieron que dejase la carretilla para ellas no deslomarse. Yo no estaba de acuerdo, pero Chiky es así de buena y se las prestó. Con el tiempo y debido a la excesiva carga que durante un año ha sufrido, la carretilla terminó por ceder y las ruedas están metidas hacia dentro, con lo cual ha quedado inservible (no hablamos de una profesional, sino una que compré en Alcampo a 30 euros). Las chicas le dijeron que claramente eso lo pagaría la empresa. La encargada habló con el jefe en su momento y le dijo que la carretilla no era de la empresa y había que pagársela a la dueña. Una vez se fue acercando el año y para asegurarse, Chiky habló nuevamente con la encargada para llevar a cabo el cobro de la misma. Volvieron a consultar con el jefe y este dijo que sí, pero que la comprase ella y llevase la factura. Pues bien, hoy hemos ido con la factura (encima nos costó menos que hace un año) y casualmente nos encontramos al ex-jefe por fuera, Chiky lo saludó y le dijo que para lo que iba, a lo cual el contestó: sí, sí, pasa.

Dentro ya, una ex-compañera sacó el dinero de la caja, hizo el justificante de pago de carretilla de Fulanita de tal y nos fuimos. A los 20 minutos la llaman para que vuelva a la tienda y, por orden del machango éste, tuvo que devolver el dinero y que ya se lo pagaría en un cheque (sí, lo sé, no tendría por qué haberlo hecho y yo no lo hubiera hecho, pero ella es así de confiada). Hace una hora Chiky llamó al ex-jefe para asegurarse de que iba a darle el cheque y ni corto ni perezoso le dice: que él no le había dado permiso a la encargada nunca para el pago y que rotundamente no le iba a pagar la carretilla, que no está rota.

Además, con todo su morro le dijo a la encargada (tras dejarla por mentirosa cuando habló con Chiky) que no iba a pagar la carretilla porque Chiky se había portado mal la última semana de contrato porque faltó dos días. Una, que llevó los justificantes, porque ella tiene que ir periódicamente al endocrino, oculista, etc... porque es diabética y durante el año que estuvo allí siempre ha ido sin problema. Segundo, que el otro día que faltó fue cuando me dió el cólico nefrítico y me tuvo que llevar a urgencias y que encima ella le dijo que si tenía que descontárselo que lo hiciera, porque lo que no podía hacer era dejarme tirado en urgencias de un hospital, como es lógico.

Lo dicho, un mentiroso y un ladrón. No pongo el nombre de la tienda y el de él porque podría denunciarme, pero ganas no me faltan. Desagradecido y rastrero, que mi novia le sacó la tienda que iba mal adelante durante los últimos 6 meses, que las clientas estaban contentísimas con ella, que él mismo le decía lo contento que estaba con su trabajo... y no sólo no la deja indefinida, sino que le echa en cara algo de lo que estaba totalmente al tanto y además de acuerdo. Personas como ésta lo único que merecen es que les vaya mal el negocio.

4 comentarios:

Jackal dijo...

Por desgracia, Airam, no es ni la primera ni la última vez que veo un caso similar.

En fin, mucho ánimo.
¡Un abrazo!

Anwar dijo...

Realmente lamentableesa situación

Saludos

Dan Defensor dijo...

Nene, lo siento mucho. Siempre tiene que haber gente "jodiendo la marrana" en algún sitio.

Espero que todo os vaya bien y no volvais a encontraros en una situación semejante.

Un abrazo para ti y un beso tu chica! (con tu permiso).

Mónica dijo...

Lo siento mucho. Esta clase de miserables son los que se merecen que las cosas les vaya mal.
Yo hace tiempo tuve dos jefes así y es de lo peorcito que te puedes encontrar.
En fin, lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva.

Besitos