martes, 19 de mayo de 2009

Ángeles Y Demonios.

Pues eso, la segunda parte cinematográfica y precuela novelística. A diferencia de El Código Da Vinci, la campaña viral de A&D ha sido mínima e incluso la iglesia ha optado por no pronunciarse esta vez para no darle mayor publicidad al film (o eso dicen).

Que ésta peli iba a estar mejor que la otra ya lo sabía yo. Siempre me ha gustado más la novela de ésta que la de El Código. Sin embargo no estamos ante un producto fuera de lo común, se queda en correctito y va que chuta.

Ron Howard ha decidido aprender de sus errores anteriores y le ha impreso a este film dinamismo y un mejor ritmo, haciéndose menos pesada de ver y entrando rápido al meollo. Pero como toda acción tiene su reacción, esto ha llevado a que sea menos minucioso con los detalles de la novela y algunos queden relegados a la misma.

En cuestión de interpretaciones no sé qué decir. A mí me ha dejado ni fú ni fá. No me atrevo a destacar a nadie. Me pareció más bien un estamos aquí, cumplimos y cobramos. Eso sí, el Langdon de Hanks sigue siendo igual de soso, aunque con mejor peinado. Jajajajaja.

Los efectos, que los tiene, no están mal. De todas formas esa Plaza de San Pedro digital con el gentío canta a distancia.

El Score de Hans Zimmer parece menos destacado que en El Código, donde tuvo mucha más presencia. De todos modos si escuchas la BSO aparte, tiene un par de temas destacables.

En resumen, una peli más entretenida que la anterior aunque con carencias, pero cierto es que la mezcla iglesia y ciencia da para algo menos soso e incluso más cercano a la ciencia ficción, aunque sea ciencia teórica en realidad. No la recomiendo para el cine, pero es mi gusto personal. Supongo que si aguantásteis El Código en cine y os gustó lo suficiente, repetir no os supondrá problema.

">

4 comentarios:

Anwar dijo...

Esta me ha parecido menos mala que la anterior del codigo da vinci (que la verdad es que no sé como siendo tan mala recaudo 748 millones en todo el mundo)

Yo le daría un 5 raspadito

Saludos

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando igual...está un poco mejor (no mucho,la verdad)...pero sí...el Tom, pudo mover la boca (poco pero algo más que en el Código)...je je je...y que quiere que te diga...Carmalengo for ever...je je

Dan Defensor dijo...

A mi en conjunto me ha gustado más que la anterior. Me leí las dos novelas y he visto las dos películas y me quedo en ambos casos con Ángeles y Demonios.

Eso sí, no sé que le pasa a esta saga (no me extrañaría ver "La Conspiración" o cualquier otra en un futuro) pero actoralmente el reparto es flojete...

Mañana saco mi post sobre el tema.

Un abrazo!

Jackal dijo...

Pues habrá que darle una oportunidad (eso sí, en casa) y verla.

Un abrazo!