sábado, 25 de julio de 2009

Teaser Trailer de TRON LEGACY.

Por fín, aquel teaser que alguien grabó con un móvil hace ya un año, si no recuerdo mal, sale a la luz oficialmente, demostrando que lo que intuíamos en aquellas imágenes de mala calidad, era cierto. Cómo mínimo, espectacularidad no le va a faltar (con 200 millones de presupuesto faltaría más). Esperemos que la historia sea, como mínimo decente, ya que hablamos de la segunda parte de un clásico de los 80 que alcanzó su estatus de culto con los años, ya que no fue entendida en su tiempo (a mí me encantó la primera y lo sigue haciendo). El tiempo dirá si estamos ante un producto digno.

">

Y ya que estamos con productos Disney y a pesar de que no iba a ponerlo, porque ya todo el mundo lo ha puesto, me he dicho: ¡qué coño!, mal no le hace a nadie. Ahí tenéis el trailer de Alicia En El País De Las Maravillas, otra película muy esperada para el próximo año.

">

4 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Nene, los de youtube te han quitado la inserción del trailer de TRON y no se ve...

Un saludo!

Trepamuros dijo...

Bueno, a mí no, han quitado el código de Youtube directamente. Joer, qué poco duró el código de inserción. Pero bueno, pues ya entráis en Youtube y lo véis ahí, lo mismo da realmente. El tema es verlo. Nunca entenderé el no dejar que la gente lo ponga en su blog... ¡si es publicidad gratis!. En fin, están atontados con tanta bobería de la SGAE.

Anónimo dijo...

es cierto no se vee , pero el de Alicia sí y está más o menos , saludoss.

-=CID=- dijo...

Esperemos que hagan una historia digna. La primera siempre me ha gustado pero requeria cierta cultura informática que la mayoria de la gente no tenia en ese momento.