miércoles, 5 de agosto de 2009

Arrástrame Al Infierno.

Pero con cuidado, que me quemo con facilidad. Jajjajaaj.

Sam Raimi + terror, como ya le dije al amigo bloguero Daniel, peli chorra para entretenerse. No chorra en plan despectivo, chorra en plan Sam Raimi. Tampoco es como la saga Posesión Infernal, con esas idas de olla impresionantes que te hacen reir en los momentos donde deberías estar cagado de miedo. Digamos que esta película se queda a caballo entre aquéllas y Premonición.

Estamos ante el regreso de Sam al género que lo vió nacer y lo cierto es que se le sigue dando bien, no parece habérsele subido Spidey a la cabeza. Fiel a su estilo, nos presenta una historia llena de tópicos, con escenas delirantes (como el momento carnero) y un final previsible. Para redondear el tema topicazo, Christopher Young nos regala un score lleno de sobresaltos en los momentos de tensión para provocar el susto, práctica demasiado extendida hoy día y que hace echar de menos los tiempos en que el terror merecía llevar con orgullo ese nombre. Dichos los puntos "negativos" de este film, no queda más que decir excepto que entretiene y se deja ver a pesar de todo lo dicho.

En mi opinión está por encima de la media de los productos de este tipo que generan a día de hoy en Hollywood y que pasan con más pena que gloria. Al menos Raimi sabe como no tomarse en serio a sí mismo, dando lugar a algo resultón que te deja un sabor de boca agradable sin llegar a ser una exquisitez. Para pasar el rato sin pretensiones, sólo disfrutar a lo Raimi.

">

3 comentarios:

Daniel dijo...

La verdad es que es lo que tú dices, para disfrutar a Raimi. El problema de esta película, es que habrá muchos chavales de ahora que lo único que conozcan de Raimi es Spiderman y, claro, sin haber visto posesió infernal, no van a entender nada y pensarán que ha caido en desgracia.

Lo del carnero es un buen punto, sí, jejejejje...

The Post Mortem News dijo...

yo esta película la quiero ver la actriz protagonista me gusta demasiado , saludoss.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問