martes, 18 de agosto de 2009

Sorpresa Animada De Marvel.

Pues andaba yo por Youtube "golifiando" y sin buscar nada que tuviera que ver con este trailer que os pongo a continuación, llegué a él. Lástima que aún quede hasta Febrero del 2010. Yo no me he leído el cómic y, posiblemente, espere a que lo saquen todo de una vez en un tomo (que supongo que lo harán), pero mal no pinta la peli de animación. Ya veremos.

">

Sin embargo no he quedado tan entusiasmado con estas versiones anime de sendos personajes Marvel. Lobezno me parece totalmente horrible, no ya porque no se parezca nada al original, sino porque la estética no me convence en absoluto y esas garras excesivamente largas y esas uñas sin cortar me han parecido ridículas. No hablemos ya de esa cara de guaperas afeminado muy del estilo nipón. Sin embargo me ha gustado mucho más la estética de Iron-Man, quizás porque no se le ve la cara y queda el beneficio de la duda de qué aspecto tendrá sin armadura. Pero en cuanto a lo visto en el trailer me resulta mucho más espectacular visualmente y mejor representado. En fin, esperemos que no se ponga de moda y acaben por hacer un Spider-Man anime. Es gusto personal claro, sé que el anime entusiasma y mucho a la gente y yo mismo disfruté de Akira o la primera incursión animada de Street Figther, pero no creo que sea el medio indicado para presentar a los hérores de Marvel, por muy curioso que resulte.

">

">

1 comentario:

Dan Defensor dijo...

Aunque he de reconocer que la versión de Iron Man le pega bastante todo el rollo anime, a mi tampoco me atrae del todo. Me pasó lo mismo con la peli de Batman en plan anime.

Respecto al comic de Planet Hulk... A mi me gusta mucho el personaje; me enganché a él con el coleccionable de Forum que guionizaba Peter David y, de verdad, te lo recomiendo. Gracias a eso, me compré la Biblioteca Marvel Hulk que, aunque tenía momentos flojos, disfruté mucho. Todo este rollo para decirte que "Planet Hulk" la encuentro floja, se le dió más bombo de lo que realmente era.

Eso no quita que, si lo encuentras a precio barato, te lo compres.

Saludos!!