miércoles, 2 de septiembre de 2009

Resacón En Las Vegas.

Lo cierto es que no me esperaba nada de esta película y mucho menos con la coletilla en el póster español "del director de Starsky y Hutch", película que ví y que ya ni recuerdo cómo era, porque no me gustó. Pero bueno, las bajas espectativas suelen ser mejores para disfrutar más este tipo de films.

3 amigos van a pasar una noche en Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Con ellos también irá el futuro cuñado del novio, un tipo bastante rarito y algo tonto. Juntos brindarán por una noche que no olvidarán jamás y efectivamente así será, cuando consigan averiguar qué hicieron porque al despertarse no se acuerdan de nada y el novio habrá desaparecido. Tendrán que seguir las pistas que se les vayan presentando para encontrar a su amigo desaparecido y, de paso, descubrirán que la noche ha sido toda una juerga.

Al conocer la sipnosis puede parecer una peli americana chorra más, pero a pesar de tener sus golpes "tontos" y típicos, la verdad es que están comedidos, sin exageraciones. En fin, un producto por encima de la media que divierte, entretiene y hace soltar buenas carcajadas.

Eso sí, ahora yo le he dado espectativas al que no la ha visto, con lo cual no le parecerá tan divertida, aunque espero que al menos se lo pase bien. Creo que vale la pena verla, sobretodo si has sido capaz alguna vez de tragarte cualquier peli chorra con la coletilla movie en el título, ahí no tienes excusa. Peor que eso no hay nada y menos esta película.

">

3 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Bueno, des o no espectativas, a mi no me llama la atención esta película. Me recuerda (a lo mejor influye el poster y todo) a las películas ochenteras de "coleguis" que se inflan a alcohol y luego no recuerdan ni su nombre...

De todas formas reconozco que soy muy cabezón y, cuando leo "Número 1 en EEUU" y cosas similares, me echa totalmente para atrás y me niego a ver estas pelis.

Un saludo!

ElRinconDelTaradete dijo...

A ni tampoco me llamaba la atencion pero ya he leido por ahi buenas criticas..

Unknown dijo...

Estoy publicando en este sitio sobre cómo un gran Dr.help traerme de vuelta a mi ex husbandr después de 9 meses de divorcio con dos niños. Yo lo quiero mucho , por lo que un amigo mío clara presenté este doctor a mí que también ayudara. él hizo un hechizo para traerlo de vuelta dentro de 24 horas , ahora estamos juntos no más luchar y argumento. mi amante ahora me ama más que cualquier cosa en el Wolrd Gracias por ayudarme a traer de vuelta a mi marido para mí. Si usted necesita cualquier ayuda , como
1 LOVE SPELL
2 WIN EX VOLVER
3 fruto del vientre
4 PROMOCIÓN HECHIZO
5 PROTECCIÓN HECHIZO
6 HECHIZO DE NEGOCIO
7 GOOD JOB HECHIZO
8 LOTERÍA HECHIZO
HECHIZO DE CASO 9 TRIBUNAL
ponerse en contacto con él a través de correo electrónico : ( Ultimatespellcast@gmail.com ) llamar 2348156885231 ayuda.