jueves, 22 de octubre de 2009

La Cruda Realidad.

No nos llevemos a engaños, esta es una comedia romántica como cualquier otra, con un desarrollo y un final entre los protagonistas cantado antes de empezar a verla. Sin embargo se hace bastante entretenidilla y te hace reír buena parte del metraje, con unas sorprendentes actuaciones (sin ser de Óscar, se entiende) de Butler y Heigl, que quedan bastante naturales y fluídos en sus papeles.

Me acabo de dar cuenta que ya solo posteo de películas que de un modo u otro me han gustado, rara vez comento las que no, a menos que me hayan resultado especialmente malas como para darles cierto protagonismo, aunque sea en el peor modo posible. Supongo que ya hay tantas películas mediocres circulando y estrenándose unas detrás de otras, que no siento la necesidad de hablar de todas ellas o acabaría volviéndome loco y repitiéndome hasta la saciedad.

Bueno, lo dicho. Si queréis pasar un buen rato, mi número es... nooooo, es broma. Si queréis pasar un buen rato (ameno, ligero, divertido, sin pretensiones) os recomiendo esta típica y tópica comedia romántica.

">

4 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Pues a mi está no me hace ni gracia.

Yo también posteo sore las malas no vaya a ser que alguien caiga incauto en la trampa y luego se lleve las manos a la cabeza, jujuju. Bueno, miento, hace poco vi "Watchmen" y lo único destacable es que tenía partes calcadas del cómic... pero no me gustó nada en absoluto.

Saludos...

Unknown dijo...

A mí me pareció entretenida, para pasar el ratillo.

A propósito Trepamuros, ya he cambiado el trailer de Avatar, el que colgué se han dado prisa en quitarlo de Youtube, o cambiar enlaces, un saludo.

Unknown dijo...

Daniel, a mi Watchmen me gusto, pero es cierto que se puede hacer un poco pesada, igual que el cómic, me costo mucho leermelo.

JLO dijo...

quiero ver Moon ya! si tiene algo de Kubrick y la hizo el hijo de Bowie bueno, no puedo esperar... salu2...

Cuando el arte ataque