viernes, 7 de mayo de 2010

Kick-Ass de Mark Millar y John Romita Jr.

El pasado 3 de Abril Cinemáscómics
, un blog bastante completo de esos que tanto nos gusta a los frikis, organizó con ayuda de Panini, un concurso para ganarse un ejemplar del cómic que da nombre a este post. En total 10 fueron los premiados y, para mi sorpresa, fui uno de los afortunados. La premisa era tan sencilla como decir qué tipo de super-héroe serías, qué habilidades tendrías y cómo te llamarías.

Así pues, hoy he ido a correos a buscarlo (gracias Carlos, al final no me explotó al abrirlo. Jajaja) y me ha durado lo que un orgasmo a un conejo. Bueno, algo más que eso. XD

Del cómic qué puedo decir que no se haya dicho ya. Es brutal en todos los sentidos, hilarante, sangriento, cómico, loco y casi real como la vida misma.

Que un adolescente normal decida vestirse con un neopreno y armado con palos se líe a tortas con los delincuentes da para mucho juego. Si añadimos a un padre y su hija de 10 años como auténticos "Frank Castles" azotes de la mafia y a un admirador de Kick-Ass con su propio traje rojo y un cochazo igual de "discreto", diálogos geniales de Millar, situaciones impactantes, la fuerza visual del gran Romita Jr. y buenas dosis de violencia y crudeza realista, pues obtenemos un cómic cojonudo que ya tiene su versión cinematográfica, aunque en España debamos esperar por retraso en el estreno.

El film tiene toda la pinta de ser bastante fiel al cómic en líneas generales, explotando todo lo bueno del mismo e intensificándolo en varios aspectos, como el humor negro del que la reina indiscutible será Hit-Girl. Qué ganas le tengo ya... a la peli, no a Hit-Girl, mal pensados. XDD

">

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja , me alegro de que no te explotara, jeje, y más todavía que te haya gustado.

Un abrazo.